Neymar Júnior cumplió con la promesa y se tiñó de rubio platino después de proclamarse campeón olímpico en Rio de Janeiro 2016 con Brasil. El diez carioca, un hombre siempre de palabra, cumplió con esta extraña promesa con la que, además, imitaba a su compañero de equipo y amigo Lionel Andrés Messi con ese mismo color de pelo.

Este viernes se pudo ver por primera vez ese cambio de look por parte del juegador pues estuvo entrenándose en las instalaciones del Corinthians. El atacante, lejos de dedicarse a la buena vida y estar de fiesta en fiesta, prefirió seguir recuperándose de sus dolencias en el tobillo junto a los jugadores del equipo brasileño.

"Ney" está convocado para las Eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 de la próxima semana y por ello ya tiene entre ceja y ceja esos dos partidos ante Ecuador y Colombia. Dos partidos para los que ya podrá lucir ese nuevo peinado con el que, además, también podrá presumir en el Camp Nou a partir del próximo ocho de septiembre, cuando está prevista su vuelta.

A Neymar se le concedieron vacaciones extras después de hacerse con el oro olímpico y ante los problemas que el jugador tenía en su tobillo. Pensando en recuperarse en su país, el once blaugrana ha suscitado una gran polémica incluso en Italia por su largo tiempo sin pisar la Ciudad Condal.