Neymar y Rafinha junto con Romário en la pachanga

Trío de cracks

Neymar Júnior y Rafinha, de pachanga junto a Romário

Publicación:5/07/2016 - 17:52h

Actualización:5/07/2016 - 18:47h

Los jugadores del FC Barcelona Neymar Júnior y Rafinah Alcántara cumplieron un sueño al compartir equipo junto al mito brasileño Romário. Los blaugranas aprovecharon que se encuentran concentrados en Brasil para acudir a la cita

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar y Rafinha disputaron el pasado lunes un partidillo junto al mito de la selección canarinha y del FC Barcelona Romário. Algo que parece les ha hecho mucha ilusión a ambos y también al propio ex futbolista, que subió una fotografía de ambos a su Instagram y describió a los dos cules como "fieras".

"En el partidilo de esta noche hemos recibido la visita nada más y nada menos de que estas fieras", escribió concretamente el ex futbolista en su perfil de Instragram. Neymar también optó por subir una instantánea del momento y denominar a Romário todo un "ídolo".

Todo ello se debe a que ambos futbolistas aceptaron el reto de Romário de participar en una pachanga que tuvo lugar en el campo de Río de Janeiro. Un partidazo donde estos tres cracks formaron parte del mismo equipo y de la misma delantera, un triplete de lujo para cualquier conjunto del mundo y cualquier entrenador.

Neymar y Rafinha ya se encuentran en tierras brasileñas

Los dos jugones brasileños se encuentran ya en Brasil desde hace varios días preparando la que será su gran cita internacional el próximo mes de agosto: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Estos se disputarán del 5 al 21 de agosto, y tanto Neymar Jr como Rafinha Alcántara están en la lista de 18 futbolistas que Brasil hizo pública esta misma semana, y en la que también se encuentra el joven delantero del Palmeiras Gabriel Jesus, en la agenda del FC Barcelona desde hace ya varias semanas, con la secretaría técnica pisándole los talones.

Tras no haber disputado la Copa América Centenario 2016, los dos jugadores del FC Barcelona están ya listos para enfrentarse al reto de conquistar una medalla olímpica. Neymar ya tiene la de plata de los Juegos de Londres 2012, pero está impaciente por ganar la de oro. En este sentido, ambos lucharán por el mismo objetivo de aquí a poco más de un mes.

 

Na pelada de hoje recebi a visita nada mais nada menos dessas 3 feras .

A photo posted by Romário Faria (@romariofaria) onJul 4, 2016 at 4:37pm PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído