Neymar Jr, durante la celebración del doblete en el Camp Nou

El crack lo confirma

Neymar renueva: "Muy feliz de seguir viviendo este sueño"

Publicación:1/07/2016 - 00:02h

Actualización:1/07/2016 - 00:02h

Si este jueves al mediodía era el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el que daba por sentada la renovación del delantero Neymar Júnior con el equipo blaugrana, esta misma noche ha sido el atacante el que lo ha confirmado

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior y el FC Barcelona seguirán uniendo sus caminos por cinco temporadas más. Así lo dijo el mediodía de este jueves el presidente del conjunto blaugrana Josep Maria Bartomeu y así lo ha confirmado el atacante en su perfil en las distintas redes sociales que tiene. Una gran noticia para el equipo culé al que sólo falta la confirmación oficial por parte del club.

Una confirmación con la que se explique cómo será el nuevo contrato del atacante de 24 años que pasará a ser el segundo mejor pagado del equipo sólo por detrás de Leo Messi. "Ney" afirmó sentirse muy feliz por seguir "su sueño" que no es otro que vestir de azulgrana.

"Muy feliz de seguir viviendo este sueño. Visca el Barça y visca Catalunya", escribió el delantero en su cuenta de Twitter junto con una fotografía suya con la camiseta del FC Barcelona. Unas palabras que confirman la implicación del delantero del Barça con el equipo blaugrana y también matan de un plumazo cualquier duda sobre los rumores surgidos en los últimos meses.

Así como anunció Bartomeu en su rueda de prensa de este jueves, Neymar seguirá en el Barça hasta el 30 de junio 2021. Fecha en la que el jugador cumplirá treinta años y que es la máxima que un club puede ofrecerle en un contrato a un futbolista, según la legislación vigente. Este fue el tuit del crack brasileño con el que se confirma todo:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído