Aleix Vidal no cuenta con al confianza de Luis Enrique en este tramo final de la 2015-2016

No contemplan huir

Ni Aleix Vidal ni su entorno se plantean salir del FC Barcelona

Publicación:25/04/2016 - 10:13h

Actualización:25/04/2016 - 10:13h

Las personas más próximas a Aleix Vidal arropan al jugador ante su actual situación. Tanto el jugador como su entorno tienen claro que el catalán "será titular muchos años en el Barça". Ahora sólo toca trabajar más

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores del FC Barcelona que peor lo está pasando en las últimas semanas está siendo el lateral derecho Aleix Vidal. Con una presencia importante en el equipo tras cumplir la sanción FIFA este mes de enero, las semanas fueron pasando y su inclusión en los onces fue menguando paulatinamente hasta desaparecer, incluso, de las convocatorias del equipo, como ha pasado en los dos últimos encuentros.

Una situación que no es la idónea y que tampoco se esperaba el jugador cuando el pasado verano aceptaba el reto de fichar por el equipo azulgrana ante la más que posible salida de Dani Alves. Al final, el brasileño se quedó y Sergi Roberto irrumpió como un bólido en ese carril derecho que ahora parece tan caro de ocupar. Pero a pesar de todo esto, desde el entorno del jugador se es positivo y no se piensa en la salida del futbolista.

Así lo ha sacado este lunes a portada el diario "MD", cuando citando a fuentes cercanas al futbolistas afirmaba que estos tienen claro que el jugador triunfará en el club azulgrana. "Será titular muchos años en el Barça" es el mensaje claro y directo de los más próximos al catalán. Por parte del club, instan al futbolista a seguir trabajando: "No es tiempo de hablar sino de trabajar duro en lo que queda de temporada. Son decisiones del entrenador y está en su derecho de tomarlas". Algo que el jugador se toma a rajatabla.

Lo que está claro es que si una cosa tiene Luis Enrique es que se le puede ganar en los entrenamientos del primer equipo blaugrana. Ahí es donde Aleix debe volver a demostrar lo buen jugador que es y todo lo bien que desempeña en el lateral diestro, como se pudo ver en su día en el Sánchez Pizjuan. Quedan tres partidos de Liga BBVA frente a Betis, Espanyol y Granada junto a la final de Copa ante "su" Sevilla para luchar por minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Jueves, 23 de septiembre de 2021 22:00h
Estadio Ramón de Carranza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído