Neymar Jr y su representante, Wagner Ribeiro, jugando al póker

RENOVARÁ CON EL FC BARCELONA

Niegan los supuestos contactos de Neymar con el PSG

Publicación:29/05/2016 - 21:18h

Actualización:29/05/2016 - 21:18h

El agente de Neymar Jr, Wagner Ribeiro, ha desmentido de manera rotunda que se haya reunido durante los últimos días con dirigentes del Paris Saint-Germain para negociar una supuesta salida del jugador brasileño del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los representantes más conocidos de Neymar Jr, Wagner Ribeiro, ha desmentido haberse reunido durante los últimos días con emisarios del Paris Saint-Germain para negociar un posible fichaje de cara a las próximas temporadas. El agente del jugador brasileño asegura que ha estado estos días en Ibiza junto a Neymar, a quien le une un vínculo de amistad.

En este sentido, Ribeiro ha salido al paso de dichas informaciones que llevan vinculando a Neymar Jr con el PSG desde hace semanas, en un continuo asedio mediático sobre la posibilidad -prácticamente nula- de que el futbolista acabe haciendo las maletas del FC Barcelona para marcharse a jugar a la capital de Francia, en una liga menor como es la Ligue 1.

"Pasé todo el día con Neymar Jr en Ibiza. Desmiento por completo los diarios de Barcelona que aseguran que me reuní en París (PSG)", ha escrito en las últimas horas Wagner Ribeiro a través de Twitter, adjuntando al texto una fotografía en la que aparece jugando al póker con "Ney".

El representante, además, también ha publicado recientemente un nuevo mensaje en el que se le ve saliendo por la noche de fiesta con Neymar Jr. Después de que se haya llegado ya a un acuerdo oficial para la renovación de Sergio Busquets, está previsto que sea precisamente el astro brasileño el siguiente en pasar por las oficinas del Camp Nou para estampar su firma en el nuevo contrato, antes de poner rumbo a Brasil para pasar otra parte de sus largas vacaciones hasta el regreso a los entrenamientos con el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído