Ousmane Dembélé en un partido con el FC Barcelona

VALVERDE CREE QUE EL GALO LO SUPERARÁ

"No hay que hacer una bola muy grande con lo de Dembélé"

Publicación:16/01/2018 - 19:25h

Actualización:16/01/2018 - 19:25h

A pesar del gran momento de forma que vive el FC Barcelona, sus últimas alegrías han quedado empañadas por la lesión de Ousmane Dembélé. Ernesto Valverde se ha referido al tema y ha explicado que no hay que hacerlo mayor de lo que es

Ver calendario del FC Barcelona

En la rueda de prensa de Ernesto Valverde tocaba hablar de la eliminatoria contra el Espanyol, pero el técnico no se ha podido escapar de algunas cuestiones de actualidad del FC Barcelona. Entre las más importantes estaba una que ha empañado las últimas alegrías, ya que las lesiones están impidiendo que la felicidad sea completa.

En particular, el extremeño se ha referido a la de Ousmane Dembélé, que después de pasarse medio curso de baja tendrá que apuntarse otro mes de ausencia debido a un problema muscular. El Txingurri ha avisado que su camino no será fácil, pero ha pedido también que no se le agobie más de lo necesario.

"Tuvo un incidente importante a principio de temporada en Getafe. Ahora tiene un pequeño problema que no es ni de lejos lo anterior. Tampoco vamos a hacer la bola muy grande. Se empieza a hablar de jugadores que tienen un problema y al final se lo acaban creyendo. No tengo duda de que lo va a solventar. Pondremos todo de nuestra parte para que se quede en una anécdota", ha comentado al respecto de una posible propensión del francés a los problemas físicos.

"No he hablado con él después de la lesión. Viendo el partido, no pensaba que pudiera tener una rotura. Le vi terminar bien, pero es lo que hay. Cuando uno tiene una lesión tan larga, las vueltas no son jugar y ya está. Es cierto que había jugado trozos de partidos y que la idea era que fuera entrando poco a poco. Será lo mismo para cuando vuelva. Esperamos que no esté mucho tiempo fuera", ha explicado sobre sus perspectivas con el futbolista.

Iniesta, baja sensible

Otra de las ausencias más comentadas es Andrés Iniesta, que no jugó en Anoeta por no encontrarse al 100% y que se caerá del duelo en el RCDE Stadium. A pesar de todo, Valverde ha insistido en su versión: No hay que sacar las cosa de quicio y hay que ir paso a paso: "Creo que no se ha perdido muchos partidos. Tenemos cuidado con él. Creo que se cuida bastante y estos son pequeños problemas. Creo que sabe controlarse".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído