Paulinho, celebrando un gol marcado al Leganés en Liga

PAULINHO SE GANA HONORES Y PIROPOS

Nuevo reconocimiento para Paulinho, ahora desde Asia

Publicación:28/11/2017 - 16:49h

Actualización:28/11/2017 - 16:50h

Paulinho no deja de recibir buenas noticias. Además de los elogios que está recibiendo de parte del barcelonismo por sus buenas actuaciones con el conjunto azulgrana, el brasileño ha sido incluido ahora en el Once Ideal de la Asian Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Todo son buenas noticias para Paulinho. El centrocampista brasileño se ha adaptado a la perfección al FC Barcelona durante sus primeros meses como jugador azulgrana, y de ahí que el barcelonismo haya recompensado sus goles y buen juego con elogios y reconocimiento.

Al gran momento que atraviesa en el FC Barcelona, sin embargo, hay que sumar también el gran rendimiento que dejó en la Superliga de China, y que parece que sigue coleando. Y es que Paulinho ha formado parte, según se ha podido saber en las últimas horas, del Once Ideal de la Asian Champions League con el Guangzhou Evergrande.

A pesar de que se marchó a mitad de temporada para fichar por el FC Barcelona, en Asia siguen reconociendo el gran potencial y las buenas actuaciones que dejó Paulinho en el centro del campo del Guangzhou. Tan sólo pudo participar en la máxima competición asiática de 2017 hasta los octavos de final, pero aun así fue capaz de marcar 5 goles y dar 1 asistencia pese a no ser delantero.

Está claro que el sitio de Paulinho no era Asia, sino el fútbol de máximo nivel que se practica en LaLiga española. Su juego no acaba de despuntar en el centro del campo a nivel de técnica, pero sí es un gran recurso para el FC Barcelona cuando se necesita músculo en el mediocampo y en la zona de tres cuartos de cancha. Y, por supuesto, cuando se necesita potenciar el grado ofensivo a base de goles y llegadas desde segunda línea.

Paulinho, a seguir mejorando en el Barça

En el Barça, Paulinho ha conseguido apagar las voces que cuestionaban su fichaje, y a partir de ahora lo único en lo que piensa es en seguir mejorando y acabándose de adaptar tanto al FC Barcelona como a la Ciudad Condal. Este es el 'tweet' en el que se anuncia el Once ideal de la Asian Champions League 2017, donde está Paulinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído