Paulinho en su presentación con el FC Barcelona

FUERA DE LA LISTA DE ERNESTO VALVERDE

OFICIAL: ¡Paulinho no debutará con el Barça frente al Betis!

Publicación:19/08/2017 - 10:32h

Actualización:20/08/2017 - 21:47h

Aunque el jugador se ha declarado preparado para el desafío, el debut de Paulinho en el FC Barcelona tendrá que esperar. El brasileño está pendiente de resolver unos trámites burocráticos y no podrá estrenarse en el primer partido de LaLiga frente al Betis

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque todavía existen algunas dudas sobre cuál será la alineación de Ernesto Valverde para el estreno del Barça en LaLiga, también hay algunas certezas, algunas que van más allá de las bajas por lesion de Iniesta, Suárez o Rafinha. Tras hacerse pública la lista de convocados para el partido contra el Betis, ha salido a la luz que Paulinho no podrá debutar este domingo.

Más allá de las cuestiones técnicas, que apuntaban a que el de Sao Paulo necesitaría algunos entrenamientos más para acabar de acoplarse al equipo, lo cierto es que se había especulado con la posibilidad de que el centrocampista disputara ya algunos minutos para empezar a entonarse y a coger confianza con sus compañeros.

A pesar de todo, esta opción tendrá que esperar, puesto que ha sido el propio club el que ha confirmado que Paulinho no tiene los documentos necesarios para jugar, y es que a el Barça habría hecho los deberes, pero la tardanza del Guangzhou Evergrande impedirá que el Camp Nou vea a su nuevo fichaje.

Pensando en Neymar

Este hecho ha provocado que algunos aficionados recuerden el último episodio del culebrón Neymar, y es que el debut del delantero con el PSG se demoró unos días por la ausencia del pago de los franceses. Sin embargo, y tal y como ha apuntado el FC Barcelona, el caso de Paulinho sería distinto, y se espera que pueda resolverse en la próxima semana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído