Paco Alcácer puso fin a su sequía en el FC Barcelona

Su primer gol con el FC Barcelona

Paco Alcácer confiesa estar "liberado" tras su gol con el Barça

Publicación:13/12/2016 - 21:47h

Actualización:13/12/2016 - 21:47h

Sin duda alguna, Paco Alcácer es el hombre más feliz tras el FC Barcelona-Al-Ahli que se disputó este martes en Doha. El valenciano anotó su primer gol como futbolista azulgrana y confesó que "marcar da sensación de libertad"

Ver calendario del FC Barcelona

Por fin, y tras 763 minutos, Paco Alcácer hizo su primer gol con la camiseta del FC Barcelona. El delantero valenciano llevaba trabajando y haciendo lo que debía en todos los partidos que había jugado hasta la fecha, pero la suerte no le había acompañado. Ahora, el propio atacante confiesa sentirse liberado tras su primer gol.

"Después de una racha negativa, en la que no estaba entrando el gol, aunque haya sido en un amistoso era importante marcar. Y a partir de ahora a mirar hacia adelante, no quiero mirar hacia atrás", confirmó Alcácer, cuyo gol también celebró con éxtasis el banquillo culé.

Pues ese gol, sin duda alguna, le ayudará para estar mucho más "liberado, sí, una racha negativa para cualquier jugador no es agradable, y el hecho de marcar un gol te permite soltarte, es una sensación de libertad, sobre todo para coger confianza". Nunca un centro desde la derecha de Ivan Rakitic hizo tan feliz a alguien.

Alcácer confirma que sus compañeros también querían su gol

"Yo tenía ganas, pero los compañeros también tenían ganas de que yo marcara y olvidar pronto esta anécdota", confirmó el delantero. Pues el apoyo de sus compañeros y técnicos ha sido fundamental: "En algún momento de partido te puedes llegar a obsesionar, pero si los compañeros y los técnicos que me ven trabajar cada día estaba satisfechos, yo estaba tranquilo, no tenía que bajar los brazos, y al final el trabajo ha tenido recompensa".

Finalmente, el de Torrent admitió que espera "que toda esta racha se haya quedado en una anécdota y a partir de ahora pueda ayudar al equipo con más goles". Y eso espera todo el barcelonismo, que sólo sea una anécdota y que puedan volver a celebrar muchos más de sus goles. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído