Andrés Iniesta a su llegada a Pamplona antes del Osasuna-Barça

Iniesta, siempre querido en todo el mundo

Pamplona recibió con mucho cariño a "magic" Iniesta

Publicación:9/12/2016 - 23:48h

Actualización:10/12/2016 - 21:11h

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta fue recibido con mucho cariño por parte de la afición de Osasuna. A diferencia de otros tiempos en el que el ambiente era mucho más hostil, el genio de Fuentealbilla pudo disfrutar del calor de la afición

Ver calendario del FC Barcelona

Horas antes de la batalla de El Sadar en el que el segundo de LaLiga debía visitar al colista, los jugadores del FC Barcelona recibieron un caluroso recibimiento por parte de la afición navarra. Muchos fueron los que se acercron para ver a sus ídolos y fotografiarse con ellos.

En especial, hubo uno aclamado por encima del resto: Andrés Iniesta. El mago del FC Barcelona fue requerido por muchos jóvenes y no tan jóvenes para inmortalizar el momento y conseguir una firma suya.

Eso pudimos ver tras la publicación del crack a través de sus redes sociales. "Magic" Iniesta sintió el calor de los cientos de hinchas que le abrazaron y dieron la mano antes del choque de este sábado a partir de las 13.00 horas.

El futbolista compartió una instantánea del momento en el que se le puede ver firmando autógrafos. Junto a ella rezaba el siguiente mensaje: "Ya estamos en Pamplona!".

 

Ya estamos en Pamplona! ?by @miguelruizfcb

A photo posted by Andres Iniesta (@andresiniesta8) onDec 9, 2016 at 1:00pm PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído