Dembélé y Pogba, celebrando un gol

COMPAÑEROS EN FRANCIA

Paul Pogba llamó a Ousmane Dembélé para convencerlo de ir al United

Publicación:3/10/2020 - 00:11h

Actualización:3/10/2020 - 11:44h

Paul Pogba, compañero y amigo de Ousmane Dembélé en la selección francesa, llamó al jugador del Barça para convencerlo de salir cedido rumbo al Old Trafford

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace unos meses que el Manchester United anda detrás de Ousmane Dembélé y el club inglés quiere que el francés llegué a Old Trafford en los próximos días, cueste lo que cueste. El último movimiento estratégico, por su parte, es la figura de Paul Pogba, amigo del extremo del Barça, que lo llamó para convencerlo de fichar por uno de los equipos más grandes de Inglaterra.

Los 'red devils' están forjando un proyecto de calidad. Tras la incorporación de Bruno Fernandes, en el mercado invernal de la temporada pasada, el equipo dio un salto de calidad y terminó resolviendo de forma excelente su campaña en la Premier League. Dembélé podría ser una pieza perfecta para terminar de reforzar un ataque realmente temible para el equipo de Solskjaer.

Pogba, comprometido en el Manchester United

El juego ofensivo del equipo con más historia de Manchester tiene más nombres que una guía telefónica. La posición del media punta está reservada para el portugués Bruno Fernandes; de todas formas, la nueva incorporación de Donny van de Beek también puede ubicarse en esa posición. Los tres atacantes también han hecho una gran temporada: Mason Greenwood, Anthony Martial y Marcus Rashford.

Por lo visto, durante la llamada de Pogba, el también internacional francés procuró de hacerle ver a Dembélé que en el United gozará de más minutos y continuidad para poder desarrollar su fútbol. En el Barça, con la explosión de Ansu Fati y la llegada de Francisco Trincao, lo tendrá más difícil. Además, jugar más minutos le daría al 'Mosquito' más opciones de participar en la Eurocopa con Francia.

A nivel de integración, el joven Ousmane no debería preocuparse si finalmente termina jugando en Old Trafford. Pogba, uno de los pilares más importantes dentro del vestuario le brindaría todo su apoyo. Por si fuera poco, también podría relacionarse con Anthony Martial e incluso con Eric Bailly que, al ser marfileño, también domina el francés.

De momento no existe una oferta de cesión por Dembélé

El Manchester United no quiere dar ningún paso en falso antes de proponer una oferta irrechazable al FC Barcelona. No obstante, el mercado de fichajes termina en menos de tres días, por lo que los 'red devils' deberán darse prisa. El jugador francés llegó al Camp Nou del Borussia Dortmund tras el pago de un traspaso de 105 millones de euros más 40 en variables.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído