Pedri pasa el balón en un partido

PEDRI SE SINCERA EN UNA ENTREVISTA

Pedri se confiesa: Su conexión con Messi, su irrupción, la selección...

Publicación:18/03/2021 - 12:45h

Actualización:18/03/2021 - 13:20h

Pedri habló en una entrevista sobre su primera temporada en el FC Barcelona. El canario se refirió por ejemplo a su relación en el campo con Leo Messi y a cómo ve al argentino. Además, también dejó claro cuál es su posición preferida

Ver calendario del FC Barcelona

Pedri está siendo la gran revelación del fútbol español esta temporada. El canario es a sus 18 años uno de los jugadores con más proyección de Europa y es titular en todo un FC Barcelona. En 'El Club del Deportista', revista especializada en deportes, como su nombre indica, han querido saber más de él y le han hecho una entrevista en la que el '16' ha hablado sobre su conexión con Leo Messi, con el que espera poder jugar muchos más años.

"Jugar con Messi es fácil porque cuando se la das a él sabes que van a pasar cosas. lo que trato de hacer siempre es dársela en las mejores condiciones para que sea lo más beneficioso para el equipo. Ojalá pueda estar cerca de él varios años. Sería genial que pudiera disfrutar de Messi y aprender muchas cosas a su lado", afirmó, para después explicar qué sintió cuando le conoció y empezó a jugar con él.

"Cuando estaba al lado de él me impactó mucho al verlo. De verlo en la televisión o en un videojuego…casi no me lo creía", destacó. Además, cambiando por completamente de tema, el mediapunta reconoció estar muy emocionado ante su reciente convocatoria con la selección española. "Para mí es un premio que afronto con muchas ganas e ilusión. Vuelvo a decir que yo intentaré que fuese como jugar en la plaza del pueblo pero con la camiseta roja de España", apuntó.

Por otro lado, se refirió al extraño episodio de su lesión contra el Sevilla, de la que se recuperó milagrosamente en dos días. "Estoy bien. Al principio, parecía mucho más de lo que fue. Salí con mucho dolor y estaba preocupado, pero al final se quedó en un susto. Temía que fuese una lesión que me llevara a estar parado un tiempo porque me dolía mucho y la zona, la rodilla, es complicada. Pero en 48 horas me pude recuperar. Fue un pequeño milagro", declaró.

Además, dejó claro que no se esperaba su irrupción en el Barça cuando llegó de Las Palmas. "La verdad es que no me lo esperaba para nada. Yo tenía la suerte de que el míster de Las Palmas, Pepe Mel, me estaba dando minutos, pero vengo a un equipo tan grande como el FC Barcelona y bueno, yo pensaba en hacer la pretemporada, y ver si podía quedarme y seguir trabajando para poder tener los máximos minutos posibles. Pero lo que estoy viviendo para mí es una sorpresa", admitió.

Pedri insiste en su posición preferida

Por último, insistió por enésima vez que a pesar de su polivalencia, su posición favorita es la de mediapunta. "Yo siempre he dicho que la posición donde más me ha gustado jugar es la de mediapunta. Estar detrás del delantero, poder dar ese último pase que tanto me gusta, esa es la posición que elegiría. Pero yo estoy aquí para lo que diga el míster y para jugar en la posición que sea", finalizó, dejándole claro a Ronald Koeman que le puede poner en cualquiera de las posiciones del centro del campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído