Pedri y Messi se dan un abrazo tras un gol

PEDRI, CONCENTRADO CON ESPAÑA

Pedri desvela lo que significa jugar con Messi y se 'moja' con su futuro

Publicación:23/03/2021 - 12:36h

Actualización:23/03/2021 - 12:36h

Pedri está concentrado con la selección española y desde allí habló en una entrevista sobre su relación con Leo Messi. Además, el canario se refirió a su gran momento de forma y al del Barça, que para muchos es el favorito para ganar LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Pedri González habló desde la concentración de la selección española con el diario 'MARCA'. El canario, entre otras cosas, se refirió a Leo Messi, con el que está formando una dupla sensacional. El internacional español tiene claro que quiere seguir jugando con él, pero que el futuro del '10' solo puede ser decisión suya. "Ojalá se quede. Es una decisión suya, personal, que la debe pensar bien y tomarla con toda la tranquilidad posible", apuntó.

Además de sobre su posible renovación, el de Tegueste dejó claro que jugar al lado del rosarino es increíble. "Disfruto de ello. Ustedes lo verán y disfrutarán de las cosas que hace. Es así en los partidos y en los entrenamientos. Poder compartir momentos con él es increíble. Dentro del campo siempre le busco porque siempre sabe lo que hace. Siempre me ha intentado buscar y me dice que me meta entre líneas que me va a buscar. Le busco, le doy pases porque él es el que puede crear peligro", afirmó.

También reconoció el buen momento que vive el FC Barcelona con el nuevo sistema de tres centrales. "La verdad es que lo veo muy bien. Estamos haciendo unos grandes partidos como el de la Real. Con el sistema de cinco defensas estamos jugando muy, muy bien y sobre todo los resultados están saliendo. Nos hemos adaptado perfectamente. Si juegas bien, pero los resultados no salen, nada vale. Espero que sigamos así mucho tiempo y poder optar a ganar la Liga", confirmó.

En relación precisamente a LaLiga, Pedri admitió que Atlético de Madrid y Real Madrid serán contrincantes duros, pero que confía en que los colchoneros fallen. "El Atlético va primero, pero no nos podemos olvidar del Real Madrid que va a dos puntos y eso es estar muy cerca. Dependemos de nosotros mismos. Tenemos que ganar todos y esperar a que el Atlético falle", matizó.

Además, agradeció la confianza de Ronald Koeman en el Barcelona y la de Luis Enrique en España tras su llamada. "Creo que al fin y al cabo la gente joven está poniendo un pie sobre la mesa y demostrando que estamos trabajando bien. Nos queremos comer el mundo y es lo que tenemos que hacer. Tenemos que trabajar y aprender de los que llevan más tiempo y a los dos entrenadores sólo puede darles las gracias por confiar en mí y espero devolverles la confianza", declaró.

Pedri alabó a Benzema y Modric

Por último, mencionó a los dos jugadores que más le han llamado la atención de LaLiga y sorprendió al referirse a dos madridistas. "Me han sorprendido muchos, pero sobre todo Benzema y Modric. Me gustan y tienen mucha calidad. También Malsa del Levante. Le conocía de jugar contra el Mirandés en Segunda y me parecía un '6' muy bueno. No sabía por dónde se iba a girar. Me encanta ver jugar a los mediapuntas. Siempre aprendo de ellos", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído