Pedri, durante un partido del FC Barcelona

DETALLES DE GRAN CALIDAD

Pedri vuelve a deslumbrar y se estrena como goleador en LaLiga

Publicación:7/11/2020 - 18:52h

Actualización:7/11/2020 - 18:55h

Pedri González fue nuevamente titular contra el Real Betis y selló una actuación de gran nivel con su primer gol en LaLiga Santander. El canario sigue ilusionando

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Koeman sigue dejando claro, partido a partido, que Pedri González se ha ganado plenamente su confianza. Desde que el técnico holandés le dio la titularidad de forma inesperada en el clásico contra el Real Madrid, el mediapunta canario se ha afianzado en el once, ganando todavía más peso desde que Philippe Coutinho sufrió una lesión muscular que no le permitirá jugar hasta finales de noviembre.

El rendimiento de Pedri está siendo tremendo y, viéndole jugar, pocos dirían que tiene solamente 17 años. Ya sea en la banda derecha, en la izquierda o en el centro por detrás del punta, el joven crack está ofreciendo un tremendo abanico de recursos que le han convertido en una pieza indispensable para Ronald Koeman. Contra el Real Betis, volvió a ser de la partida y volvió a dejar grandes detalles.

En esta ocasión, el grancanario jugó escorado en la banda izquierda del ataque del FC Barcelona, ya que Antoine Griezmann se quedó en el centro y Ousmane Dembélé se adueñó de la derecha. Con confianza y desparpajo, Pedri volvió a lucir dejando destellos en forma de jugadas tan creativas que solamente están al alcance de los futbolistas con más talento del mundo.

Contra el Real Betis, lució con buenas conducciones y asociaciones con sus compañeros, también apareciendo entre líneas para merodear la portería de Claudio Bravo. Pedri es inteligente y sabe que, si juega en la banda izquierda, Jordi Alba utiliza el carril exterior y le permite meterse por dentro, en esa posición de '10' que tanto le gusta para generar fútbol a través de sus pases y su visión.

En el primer tiempo, dio un excelente pase de tacón a Antoine Griezmann que dejó al francés solo en el mano a mano con Claudio Bravo. También trabajó en defensa e incluso vio la cartulina amarilla por agarrar a un rival cuando salía al contragolpe. Tras el descanso, también demostró que se entiende muy bien con Leo Messi y que ambos tienen una gran conexión por explotar.

Primer gol en LaLiga

Segundos antes de entrar en tiempo de descuento, Pedri encontró el premio a otra buena actuación y consiguió anotar su primer gol en LaLiga Santander rematando a quemarropa y a portería vacía un buen centro raso al segundo palo de Sergi Roberto. El canario sí había marcado en Champions League contra el Ferencváros, pero no fue hasta este sábado que consiguió 'mojar' en competición doméstica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Jueves, 23 de septiembre de 2021 22:00h
Estadio Ramón de Carranza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído