Gerard Piqué, durante un partido con el FC Barcelona este curso

RENOVACIÓN INMINENTE PARA PIQUÉ

Piqué, cada vez más cerca de cumplir su sueño en el Barça

Publicación:17/11/2017 - 09:59h

Actualización:17/11/2017 - 09:59h

Durante los próximos días se avecina una reunión entre los miembros de la secretaría técnica del FC Barcelona y los representantes de Gerard Piqué, con el objetivo de tratar la renovación de éste. El central azulgrana quiere retirarse en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Con el paso de las semanas, el FC Barcelona empieza a hacer los deberes esta temporada 2017-18 en forma de renovaciones. Con Sergi Roberto ya se han mantenido los primeros contactos entre la secretaría técnica y el representante del futbolista, Josep Maria Orobitg, y se ha llegado a la conclusión de que todavía falta mucho por negociar para garantizar la renovación del de Reus.

El otro peso pesado a quien se desea renovar cuanto antes es a Gerard Piqué, y no se prevé que existan demasiadas trabas. A día de hoy Piqué termina contrato en junio de 2019, pero tiene claro que desea seguir jugando muchos años más en el FC Barcelona y, según ha afirmado en varias ocasiones, no piensa en otra cosa que en retirarse con la camiseta azulgrana.

Está previsto que su representante, Arturo Canales, se reúna de manera inminente con el club para empezar a tratar los detalles de la futura renovación de Piqué, quien tiene claro que dejará la selección española tras el Mundial de Rusia 2018 y, por lo tanto, estará más fresco durante las próximas campañas para seguir rindiendo a máximo nivel en el Barça.

Gerard Piqué quiere seguir ganando títulos

Al zaguero catalán no le atraería demasiado la idea de jugar en otro equipo que no sea el FC Barcelona, y tampoco desearía emprender una aventura en otra Liga, ya sea la de China, Estados Unidos o Qatar, al ser consciente de que en el Barça puede hacer historia a medida que siga conquistando títulos vestido con la elástica culé.

Tampoco ha escondido jamás que le gustaría ser algún día presidente del FC Barcelona, pero eso ya es otra historia. De momento, deberá agotar los años que le quedan como jugador de élite... Y parece que los disfrutará en el Camp Nou, como desde hace una década.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído