Gerard Piqué, en el Barça-Sevilla de la Copa del Rey

A ANIMAR A LOS SUYOS

Gerard Piqué acudió al último encuentro del Andorra

Publicación:21/03/2021 - 08:08h

Actualización:21/03/2021 - 10:50h

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona y dueño del FC Andorra de la Segunda División B de España, viajó hasta la pequeña nación para apoyar al equipo que preside

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué ha sabido combinar la vida empresarial con el ejercicio de la profesión de futbolista, ya que ha extendido su red corporativa hasta el FC Andorra, club de la Segunda División B de España. En su labor de presidente del conjunto en cuestión, el defensor central del Barcelona viajó este sábado para hacerse presente en el encuentro entre los suyos y L’Hospitalet.

Así ha podido conocerse a través de la cuenta de Twitter del Andorra, por medio de la cual se publicó una foto de Piqué y de uno de sus hijos en el estadio Prada de Moles. El zaguero del Barcelona y presidente del club de la pequeña nación fronteriza ha querido estar bien cerca de los suyos en el encuentro de este fin de semana.

Sin embargo, antes de ir hasta el estadio del FC Andorra para brindar apoyo y presencia a los jugadores del equipo y al entrenador Eder Sarabia, Piqué se ha entrenado en solitario en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Esto significa un gran avance, ya que el central estaría dejando atrás su última lesión y estaría de vuelta pronto, para ponerse a las órdenes de Ronald Koeman.

Cara y cruz para la presencia de Piqué

Aunque Gerard Piqué viajó hasta Andorra para ver el encuentro entre el club que preside y L’Hospitalet, los suyos no pudieron rescatar una victoria, ya que el partido terminó en empate. Aunque este no es el resultado ideal para el cuadro de Eder Sarabia, el resultado favorece al filial del FC Barcelona, por lo que no todas son malas noticias para el zaguero culé.

La igualdad entre el Andorra y L’Hospitalet ha clasificado automáticamente al FC Barcelona B a la Primera RFEF, nueva categoría del fútbol español que estará entre la Segunda División y la Segunda División B. De todas maneras, el cuadro de García Pimienta también se ha asegurado un lugar en el play-off de ascenso a la categoría de plata del balompié nacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído