Gerard Piqué, durante una sesión de entrenamiento con el Barça

El catalán acabó con un golpe

Piqué también llega "tocado" a la convocatoria con España

Publicación:29/08/2016 - 17:30h

Actualización:29/08/2016 - 17:33h

El central del FC Barcelona recibió un duro golpe en el gemelo durante el partido frente al Athletic Club. Gerard Piqué fue sometido a un examen médico por parte de la selección para comprobar el alcance de las dolencias del defensor culé

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor del FC Barcelona Gerard Piqué tuvo que aprovechar el día libre que tenía este lunes para realizarse diversas pruebas médicas con los servicios médicos de la selección española. El zaguero recibió un duro golpe en su gemelo que, si bien no impidió que acabase el encuentro frente al Athletic, sí que se pudo ir agravando al paso de los minutos.

Los doctores de la entidad azulgrana ya revisaron al defensor tras el partido en el mismo vestuario de San Mamés. Allí no vieron nada que pudiera significar una lesión de largo alcance, pero lo mejor habría sido que el jugador descansara los próximos días. Ante esto, los doctores de la selección decidieron examinarlo y determinaron que no tenía nada importante, aunque se mantendrá en observación.

Por tanto, este martes el futbolista se pondrá a las órdenes de Julen Lopetegui para preparar los dos próximos enfrentamientos ante Bélgica, el próximo 1 de septiembre, y ante Liechtenstein, el cinco del mismo mes y en León. 

Leo Messi también acabó tocado

A pesar de que este lunestambién  tenía el día libre antes de viajar el martes a Argentina por la convocatoria con la albiceleste, Leo Messi se pasó por la Ciutat Esportiva para realizarse varias pruebas médicas que descarten, o no, una posible lesión. El crack rosarino acabó seriamente "tocado" en su pubis el encuentro frente al Athletic Clubque los culés vencieron por cero a uno.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído