Gerard Piqué, durante un calentamiento con el FC Barcelona

DESDE LA CONCENTRACIÓN DE ESPAÑA

Piqué vuelve a lanzar un 'tweet' tras los incidentes en Catalunya

Publicación:2/10/2017 - 18:34h

Actualización:2/10/2017 - 18:34h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha publicado un nuevo 'tweet' desde la concentración de la selección española de fútbol, con el que ha vuelto a criticar la actuación gubernamental y de las fuerzas policiales en Catalunya este domingo

Ver calendario del FC Barcelona

Si alguien pensaba que Gerard Piqué dejaría de hacer uso de las redes sociales durante su concentración con la selección española de fútbol, estaba muy equivocado. El jugador del FC Barcelona no va a renunciar a su personalidad por la posibilidad de ser criticado por los aficionados españoles.

Jamás lo ha hecho, y jamás lo hará. Es por ello que, en las últimas horas, ha vuelto a criticar a través de su cuenta de Twitter la actuación del gobierno de Mariano Rajoy y la actuación de las fuerzas policiales en Catalunya, que ha tildado de represivas y vergonzosas.

"Han actuado con profesionalidad y de modo proporcional y proporcionado", es la frase que ha escrito Gerard Piqué, que fue una de las que pronunció Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del gobierno, al hacer su particular valoración sobre la jornada del Referéndum de Catalunya.

Gerard Piqué desacredita a Soraya 

Adjuntado a la frase, aparece un vídeo del usuario Dani Córdoba en el que se puede ver cómo la Guardia Civil, antes de marcharse en furgoneta, empieza a disparar pelotas de goma contra los ciudadanos catalanes que se disponían a votar este domingo.

Un vídeo con el que Gerard Piqué ha querido retratar la frase de Soraya Sáenz de Santamaría, y que de nuevo le acarreará algunas críticas de parte de un sector de los aficionados españoles. Pero a Gerard Piqué, hoy por hoy, eso es lo que menos le importa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído