Piqué y el Espanyol, una relación siempre teñida de polémicas

Según informa "8TV"

Posible gresca entre Piqué y Burgui tras la rúa del Barça

Publicación:17/05/2016 - 22:47h

Actualización:17/05/2016 - 22:50h

Según una información del canal de televisión "8TV", el central del FC Barcelona Gerard Piqué y el futbolista del Espanyol Burgui habrían tenido un altercado en un local de la ciudad catalana, después de terminar la rúa de campeones culé

Ver calendario del FC Barcelona

Sin poder confirmar la información salvo por lo expuesto por la periodista Núria Cases en "8TV", tras la celebración del título de Liga BBVA 2015-2016 del FC Barcelona y la finalización de la rúa de campeones, el central azulgrana Gerard Piqué habría tenido un altercado con el jugador del RCD Espanyol Jorge Franco, conocido como "Burgui".

Según la periodista, conocida por haber metido la pata con Luis Enrique y acusarlo varias veces de mentir cuando la que lo hacía era ella, Piqué habría ido junto a Marc Bartra, Jeremy Mathieu y Neymar Júnior a un local nocturno en la Barceloneta justo al terminar la rúa. Y en él se encontraban varios jugadores del RCD Espanyol.

Entre ellos estaban Víctor Sánchez, el ex jugador Raúl Tamudo y el futbolista del Madrid cedido en el equipo blanquiazul "Burgui". Al verlo, y siempre según Cases, Piqué se habría dirigido directo al jugador para recriminarle las palabras que le dedicó el pasado mes de enero antes de enfrentarse al Barça, cuando dijo que "Piqué deja mucho que desear como persona".

Tras esto, la trifulca no fue a más por la voluntad de varios de los presentes y debido a que se encontraba en un lugar público. "8TV" destaca que se vivieron escenas muy tensas entre los futbolistas de uno y otro equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído