Neymar Jr, paseando por el campo con una bandera del Chapecoense

NEYMAR, EN UN PARTIDO BENÉFICO

Precioso gesto de Neymar Jr con las víctimas del Chapecoense

Publicación:24/12/2016 - 09:38h

Actualización:24/12/2016 - 09:38h

El astro del FC Barcelona, Neymar Jr, tuvo en las últimas horas un gran gesto con las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense. "Ney", después de participar en un partido benéfico, paseó con la bandera del club brasileño colgada al cuello

Ver calendario del FC Barcelona

Bonito gesto, el de Neymar Jr, una vez finalizase el partido benéfico Una vez "OusadiaxPedalada", que el jugador brasileño del FC Barcelona disputó la madrugada del pasado viernes en Sao Paulo. Y es que el astro del conjunto azulgrana quiso homenajear a las víctimas del Chapecoense, el humilde equipo que sufrió hace unas semanas el accidente aéreo en el que falleció prácticamente toda su plantilla, además de técnicos y directivos.

Neymar Jr, finalizado el encuentro amistoso, cogió una bandera del Chapecoense, se la ató al cuello y paseó con ella por todo el campo, atrayendo así los focos de las cámaras y dando más atención al recuerdo de las víctimas del trágico accidente aéreo ocurrido en tierras colombianas.

Poco después, además, Neymar Jr publicó en su cuenta personal de "Instagram" una fotografía en la que se le podía ver paseando con la bandera del conjunto brasileño, adjuntando a la imagen el siguiente mensaje para la afición del Chapecoense: "Vamô vamô Chapêêêê".

Bonito gesto, en definitiva, de un Neymar que no olvida, al igual que todos los deportistas de Brasil, la tragedia que se vivió hace apenas unos días y que conmocionó al mundo del fútbol internacional. Las víctimas quedarán para siempre en el recuerdo.

Este es el mensaje publicado por Neymar Jr:

 

Vamô vamô Chapêêêê ???

Una foto publicada por Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el23 de Dic de 2016 a la(s) 10:48 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído