Francisco Trincao en su debut

BUEN DEBUT DEL PORTUGUÉS

La prensa portuguesa destaca el debut de Trincao con el Barça

Publicación:13/09/2020 - 22:09h

Actualización:14/09/2020 - 00:56h

Los principales medios deportivos lusos elogian al extremo internacional con la selección en su estreno con la camiseta blaugrana ante el Gimnàstic de Tarragona

Ver calendario del FC Barcelona

Fueron varias las noticias positivas que dejó el primer encuentro de pretemporada del FC Barcelona de Ronald Koeman. Una de ellas, sin ninguna duda, fue la intervención de Francisco Trincao en el segundo tiempo. La nueva incorporación, procedente del Sporting Club de Braga, destacó en el extremo derecho.

No ha pasado factura el hecho de que fuera convocado con la Selección nacional de Portugal, para los encuentros de la UEFA Nations League, en los que también dejó buenas sensaciones. Por el motivo de su debut con la absoluta, el extremo luso ha entrenado menos días a las órdenes del técnico holandés.

Los 45 minutos que disputó ante el Nàstic fueron suficientes para dejar más de un detalle de calidad: un medio centro liftado para Konrad de la Fuente que terminó en gol anulado por fuera de juego, una vertiginosa conducción que termino en penalti, a pesar de que no fue concedido y mucha variedad de recursos técnicos, entre ellos, varios caños.

Su gran debut fue destacado por la prensa, y no solo la de Barcelona, sino que también algunos medios de Portugal, su país de nacimiento, decidieron dedicarle un espacio en sus periódicos. El primero, 'Record' tituló así la noticia: "Trincao mostró momentos de magia en su primer partido con el Barcelona”.

En el cuerpo de la noticia, que también hablaba sobre el debut de Koeman en el banquillo añadía: "El internacional portugués se hizo cargo del lado derecho del ataque de la formación blaugrana, donde dejó varias notas de calidad, como la ‘dulce’ asistencia a Konrad, en el minuto 58 - el gol finalmente fue anulado fuera de juego-”.

"La prensa, rendida a Trincao"

No fue el único medio portugués que quiso dar reconocimiento a los primeros minutos del joven jugador. “La era Koeman empieza con victoria y la prensa rendida a Trincao”, apuntó por su parte el rotativo ‘A’Bola’. “El debut de Trincão que encandiló a los españoles”, destacó, en este caso ‘O’Jogo’.

Detalles de calidad de Trincao con Portugal

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído