Antoine Griezmann, determinante ante el Betis

DOBLETE ANTE EL BETIS

El Principito ya reina en el Camp Nou: la primera gran noche de Griezmann

Publicación:26/08/2019 - 08:36h

Actualización:26/08/2019 - 08:36h

Antoine Griezmann llegó al Camp Nou para ofrecer noches como la de este domingo. En ausencia de Messi, Suárez y Dembélé, el galo fue determinante

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Antoine Griezmann llega para quedarse. Este domingo, saltaba al césped del Camp Nou con el cartel de referente ofensivo en ausencia de los lesionados Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. El 'Principito' no defraudó y culminó la remontada ante el Real Betis con dos golazos​ que pusieron la afición de las gradas del coliseo azulgrana a sus pies.

El francés inició el partido entrando en juego sin demasiado acierto ante el equipo de Rubi, muy encerrado atras y sin dejar espacios para que Griezmann hiciese daño por el centro. Mientras Rafinha y Carles Pérez ganaban protagonismo con sus jugadas, el ex del Atlético de Madrid esperaba su momento para aparecer y hacer daño. Y este no tardó en llegar.

En el minuto 41, con un gol debajo en el marcador, el fichaje estrella del verano hizo acto de presencia para estrenarse como goleador en partido oficial y poner las tablas. Sergi Roberto leyó su desmarque, le puso un centro adelantado y Griezmann se lanzó para cazar el envío del canterano, mandando el balón a la jaula con un gran remate.

El gol pareció que hizo que el delantero francés acabase de soltarse. Todo lo que hasta el momento habían sido imprecisiones y cierta incomodidad ante la falta de espacios, se convirtió en el gran recital de un Griezmann que convertía en oro todo lo que tocaba. En el minuto 50, se inventó un golazo tras un tiro con rosca desde el pico del área.

Por aquel entonces, ya no quedaba ni rastro del Griezmann perdido de San Mamés. El galo se convirtió en el faro ofensivo del Barça y por él pasaban muchas de las jugadas de peligro. Suya fue la asistencia para el gol de Arturo Vidal, aunque también dejó otros detalles de clase. El Camp Nou se rindió ante su nuevo ídolo, que selló su debut oficial en Can Barça con una nota muy alta.

Cuando se junte con Messi...

Ante el Real Betis, asistimos a una versión salvadora de Griezmann. Un futbolista que sabía que en él recaía la responsabilidad goleadora en ausencia del 'tridente' de la pasada campaña. Ahora, el barcelonismo ya se relame pensando en la sociedad que el delantero nacido en Mâcon puede tener con Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído