Messi y Griezmann se llevan bien

FIN A LOS MALOS RUMORES

La prueba de que Griezmann y Messi se llevan bien

Publicación:27/11/2019 - 16:27h

Actualización:27/11/2019 - 18:29h

Mucho se ha apuntado durante semanas que la relación entre Messi y Griezmann no era buena. Sin embargo, antes del partido contra el Leganés se les vio en buena sintonía

Ver calendario del FC Barcelona

Desde principios de temporada, las malas voces decían que la relación entre Leo Messi y Antoine Griezmann era inexistente. Que no se hablaban, por el supuesto enfado del argentino por la decisión que el francés tomó en verano de 2018 de renovar con el Atlético de Madrid y dejar plantado al equipo azulgrana, que le esperaba con los brazos abiertos.

Desde entonces, se ha sacado punta a cada situación en la que ambos han coincidido sobre el terreno de juego. Algunas veces se dijo que el argentino y el galo no se miraban en el banquillo, otras que no se hablaban... incluso se llegó a insinuar que Messi​ evitaba pasarle el balón al 'principito' a causa de esa mala sintonía entre los dos.

Pero hay veces que una imagen vale más que mil palabras  y durante los últimos días han aparecido varias que desmienten por completo la teoría de la mala (o nula) relación entre el '10' y el '17' del FC Barcelona. La primera llega en el calentamiento previo al partido que los culés ganaron en Butarque contra el Leganés.

En ellas se ve como Griezmann, después de probar un tiro a puerta, se abraza a Messi sonriente. El argentino, en ese momento, se giró, se tapó la boca y algo debió decir para que tanto él como su compañero estallaran en risas. Por tanto, parece descartado lo que se llegó a especular hace tiempo, que no se hablaban.

La segunda imagen llega de un reciente entrenamiento. En él, aparecen ambos en un ejercicio conjunto dando toques al balón y, tras arrancar a correr ambos en velocidad, también sonrien. Detalles sin importancia pero que muestran la prueba que la relación entre ambos es completamente normal y que incluso se emparejan en las sesiones de entrenamiento para trabajar juntos.

Hay que recordar, además, que Griezmann aseguró en una reciente entrevista que ya ha ido a cenar tanto con Messi como con Luis Suárez y que se llevan bien. De hecho, el galo se deshizo en elogios hacia su capitán, asegurando que no se verá a un jugador a la altura de Leo en las próximas décadas.

El vídeo de Messi y Griezmann

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído