Gerard Piqué, en la expedición del FC Barcelona rumbo a Riazor

ACTIVIDAD EN LAS REDES

¿Qué ha pasado finalmente con los Periscope de Piqué?

Publicación:22/04/2016 - 12:17h

Actualización:22/04/2016 - 12:17h

Gerard Piqué aseguró a la prensa, hace unas semanas, que "pronto" tendrían respuesta a la pregunta de por qué ha dejado de usar la herramienta Periscope. Sin embargo, lo cierto es que de momento el jugador no ha explicado nada

Ver calendario del FC Barcelona

El director de Plataformas Digitales del FC Barcelona, Roger Gastó, ha representado durante los últimos días al Barça en "The Future of Football", un evento en el que se habla de la influencia de las redes sociales en el mundo del fútbol, organizado por el Sporting de Lisboa.

En esa exposición, explicó que para él los "followers" son el título al final de la temporada, y que "tenemos más de 300 millones de seguidores y es obvio que no nos podemos acercar a cada uno de ellos de la misma manera. Si en España cada aficionados tiene sus especificidades, imaginense como agrupar a todas las diferentes culturas del mundo".

Siguió destacando lo mucho que ha progresado el Barça en lo que se refiere a su presencia en las redes sociales. Estamos creando bases de datos para conocer mejor a nuestros aficionados, intentamos mantener la máxima comunicación directa con ellos, ya que sabemos que cuanto más directa, más rendimiento sacaremos de ello". 

Pero, además de todo esto, Roger Gastó fue preguntado por los Periscope de Gerard Piqué, que han cesado inexplicablemente durante las últimas semanas coincidiendo con la mala racha de resultados del FC Barcelona, y que probablemente haya sido por eso: porque el jugador pensó que no era un buen momento para utilizar la aplicación como lo había venido haciendo durante las semanas anteriores.

"Esa es una pregunta para Gerard, pero probablemente la respuesta la sabremos en algunos días o en algunas semanas. En cualquier caso si esa decisión está ligada a unos resultados negativos eso sólo lo sabe él. Yo lo desconozco, pero probablemente él habrá valorado lo que es mejor para él y para el club", respondió Roger Gastó. Se espera que pronto haya una respuesta de Gerard Piqué sobre el asunto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído