Así es un día en la vida de Neymar Júnior en el FC barcelona

Así vive Neymar un día de partido

¿Quieres saber como es un día de Neymar en el FC Barcelona?

Publicación:31/03/2017 - 20:50h

Actualización:31/03/2017 - 21:57h

El FC Barcelona publicó un vídeo en el que descubre cómo es todo un día de Neymar Júnior antes, durante y después de un partido del Barça. El astro blaugrana se lo pasa en grande con técnicos, compañeros, rivales y aficionados

Ver calendario del FC Barcelona

Posiblemente, Neymar Júnior se encuentre en su mejor momento como futbolista profesional. El astro blaugrana lidera a su equipo y su selección de gran manera, buscando ganarlo todo. Por ello, muchos aficionados comienzan a considerarlo el próximo ídolo del fútbol mundial para cuando Leo Messi se retire.

Ante esto, el propio FC Barcelona quiso revelar cómo es un día de partido para el delantero. Los culés publicaron las imágenes que acompañan esta noticia y que demuestran como el de Sao Paolo vive el día a día de un Atlético de Madrid-FC Barcelona del pasado curso.

En él se descubren imágenes inéditas del crack sudamericano. Desde su llegada a la Ciutat Esportiva a su salida del Vicente Calderón. Pasando por un entreno, su magia dentro y fuera del terreno de juego y su relación con sus compañeros, entre ellos la tan especial que guarda con Messi y Suárez.

Neymar pulveriza los registros de Messi y Cristiano

quienes están lejos de Neymar Jr, al menos con sus selecciones, son Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El astro argentino ha transformado con la albiceleste 58 goles en 117 partidos, con un promedio de 0,50. Cristiano Ronaldo, por su parte, ha materializado 71 dianas en 138 encuentros con Portugal, con una media de 0,51, lejos del 0,67 de Neymar con Brasil.

A partir de ahora, la gran estrella de Brasil deseará seguir engordando sus números, al tiempo que con el paso de los años recogerá irremediablemente el trono de Messi en el Barça como rey del fútbol mundial. Aunque no es de extrañar que algunos ya le llamen "Reymar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído