Aleix Vidal, durante el partido de Liga Santander contra el Alavés

Borussia Mönchengladbach-Barça

Quinto descarte consecutivo de Aleix Vidal con el Barça

Publicación:28/09/2016 - 19:59h

Actualización:28/09/2016 - 19:59h

El lateral derecho del FC Barcelona Aleix Vidal volvió a ser el descarte, junto con Jordi Masip, que hizo Luis Enrique antes del encuentro frente al Borussia Mönchengladbach este miércoles a partir de las 20.45 horas. El defensor sigue sin contar

Ver calendario del FC Barcelona

Si había alguna esperanza de que Luis Enrique le quitase en Alemania el cartel de "descarte" que parece tener Aleix Vidal en la frente desde hace cuatro partidos, este no era el momento. Después de que el de Gijón se llevara a sus 20 futbolistas disponibles a Mönchengladbach, a falta de una hora para que diese comienzo el partido el técnico hacía dos descartes.

Uno era en la portería, el ya sabido de Jordi Masip. El otro en la defensa con un Aleix que ya acumula cinco encuentros consecutivos quedándose fuera de la lista de convocados de Luis Enrique. Una situación delicada y comprometida para un hombre que confiaba, en la pretemporada, en hacerse con un puesto en el once titular.

Sin embargo, el buen hacer de Sergi Roberto unido a la polivalencia de Rafinha Alcántara que frente al CD Leganés ya demostró que puede jugar en el carril derecho le dejan una vez más sin poder estar con el equipo. Algo que debe ser muy duro para el lateral catalán que tras su mal partido frente al Deportivo Alavés no ha vuelto a ver la luz.

Frente a los vascos el carrilero cometió varios errores pero sobre todo hubo uno que le ha condenado. Fue el que tuvo lugar en el segundo tanto del equipo babazorro cuando tras un mal despeje de Javier Mascherano, Vidal se dormía y dejaba que un atacante rival le robase la cartera y acabase anotando el tanto de la, a la postre, victoria visitante. Eso unido a varios problemas con su forma de entrenarse que han sido revelados por varias fuentes, han condenado al jugador al ostracismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído