Raffael, celebrando un gol con el Borussia M'Gladbach

DELANTERO DEL MÖNCHENGLADBACH

Raffael pide ayuda: "¡Mis hijos animan a Neymar Jr!"

Publicación:28/09/2016 - 16:00h

Actualización:28/09/2016 - 16:00h

El ariete brasileño del Borussia M'Gladbach, Raffael, ha concedido una entrevista en la que asegura que sus hijos son grandes seguidores de Neymar Jr, una de las principales estrellas del Barcelona. "Intentaré cambiarme la camiseta con él"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Una de las grandes referencias del Borussia M'Gladbach, Raffael, fue el protagonista de "Fussball Bild" en la previa del partido de este miércoles contra el FC Barcelona, y aprovechó para dejar claro en la entrevista que es un gran admirador del fútbol que practica el Barcelona, y que sus hijos tienen además a Neymar Jr como modelo a seguir de cara al futuro.

De hecho, en una de las páginas del rotativo aparece Raffael posando con sus hijos, Raffael Junior y Raicky, y con un titular de lo más curioso: "¡Ayuda, mis hijos animan a Neymar!". De hecho, el atacante brasileño jamás ha escondido la predilección que siente hacia el juego del FC Barcelona, como tampoco la de sus hijos hacia "Ney". 

"Si el Barça me hubiese llamado, tendría que haberme ido"

"A mis hijos les encanta Neymar. Creo que futbolísticamente es incluso más espejo para ellos que lo que yo soy. Y temo que ellos animen en el campo más a Neymar que a nosotros", manifestó en la entrevista. Eso sí, dejó clara una condición para sus pequeños: "Junior y Raicky tendrán que venir al estadio con la camiseta del Gladbach. A cambio, intentaré al final del partido intercambiar mi camiseta con la de Neymar".

Sin duda, un gesto que seguro que hará mucha ilusión a los hijos de Raffael, un delantero que durante este pasado verano decidió renovar con el Borussia M'Gladbach hasta 2019, a pesar de que tenía sobre la mesa otras ofertas. "Si el FC Barcelona hubiese sido uno de ellos tendría que haberme ido. Nadie puede decirle no al Barça". Puede que tenga razón.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Real Sociedad

FC Barcelona - Real Sociedad

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído