Rafinha Alcántara, junto a Messi, celebrando un tanto ante el CD Leganés

Tras el Leganés-Barça

Rafinha: "Nosotros estamos preparados para recibir de todo"

Publicación:17/09/2016 - 17:19h

Actualización:17/09/2016 - 17:29h

El centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara celebró tras el partido el haber marcado un gol y también elogió a la "MSN" que volvió a brillar ante el CD Leganés. El medio dio las claves para gaanr el partido este sábado

Ver calendario del FC Barcelona

En la goleada del FC Barcelona sobre el CD Leganés destacó, además de la "MSN", el golazode Rafinha Alcántara en el segundo tiempo. El hispanobrasileño volvió a la titularidad con el equipo azulgrana y respondió a la confianza de Luis Enrique con el tanto y el gran partido disputado sobre el Municipal de Butarque. Estas fueron sus impresiones sobre el encuentro:

"Estoy muy contento por el resultado del partido y por mi gol. El partido ha empezado con mucho ritmo. Presionando arriba, pero nosotros hicimos nuestro juego y gracias a dios, con los espacios que nos han dado hemos marcado los goles", dijo el centrocampista a pie de campo.

Rafinha presenció en directo otra exhibición de Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior, para los que sólo tuvo palabras de elogio. "Con los espacios que nos han dado y con esos tres que tenemos arriba es prácticamente gol siempre", destacó. 

En una de las jugadas del partido, a Rafinha se le vio tratando de calmar a Neymar después de que el de Sao Paolo se llevara una nueva tarrascada y se encarase con varios defensas. Dos grandes amigos que se "calentaron" sobre el terreno de juego pero que no fue a más. El propio Rafinha quitó hierro al juego duro del Leganés en los últimos minutos:  "El fútbol es duro, es así. Tanto el juego bonito como el fútbol duro. Nosotros estamos preparados para recibir de todo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído