Paco Alcácer, lamentándose tras una ocasión fallada con el Barça

Adaptación de Alcácer

Rafinha también es optimista en cuanto a Paco Alcácer

Publicación:30/09/2016 - 10:01h

Actualización:30/09/2016 - 10:01h

El canterano del FC Barcelona Rafinha Alcántara también se atrevió a hablar de la adaptación de Paco Alcácer al equipo azulgrana. Y el pequeño de los Alcántara sostiene que el valenciano tiene las cualidades perfectas para triunfar en Can Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que si bien los medios de comunicación se centran en buscarle defectos a la adaptación de Paco Alcácer a un difícil estilo de juego como el del Barça, son sus compañeros los que salen en su defensa. Primero fue Luis Suárez el que defendió ante los medios que el valenciano es un jugador de área y que, tarde o temprano, acabará por explotar. Como lo hizo en su día él entre las críticas más feroces. 

Ahora le ha salido otro amigo dentro del vestuario. Se trata de un Rafinha Alcántara que en el encuentro frente al Borussia Mönchengladbach salió por él en el segundo tiempo. Al igual que afirmó en su momento el charrúa, Rafinha piensa que Paco sólo necesita más tiempo para poder demostrar sus enormes cualidades.

"Es normal que los primeros partidos cueste, pero él es un killer y estoy seguro de que en cuanto le entre el primero, va a soltarse", afirmó el hispanobrasileño, al que se le cuestionó que Alcácer no haya metido ningún gol hasta la fecha. De hecho, en la plantilla blaugrana no hay nadie que esté preocupado por ello, y mucho menos él.

"Él está tranquilo y nosotros estamos tranquilos con él. Es un crack", confirmó el canterano blaugrana que, por su parte, sí que vive un idilio con el gol tras haber anotado dos tantos en sus dos últimos encuentros disputados.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído