Paco Alcácer, durante un partido con el FC Barcelona este curso

ALCÁCER NO SE ADAPTA AL BARÇA

Luis Suárez se moja sobre Alcácer: "Es un jugador de área"

Publicación:30/09/2016 - 00:12h

Actualización:30/09/2016 - 00:12h

El único jugador español que tiene un Balón de Oro, Luis Suárez, se ha mojado sobre la integración de Paco Alcácer al FC Barcelona, que está siendo más lenta de lo esperado al menos en lo que se refiere a rendimiento sobre el césped

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del FC Barcelona y ganara el Balón de Oro en 1960, Luis Suárez -no el actual-, ha concedido una entrevista al programa radiofónico "La Gradería", de la Cadena SER, en la que no se ha mostrado demasiado contento con el partido realizado por el Barça el miércoles en Mönchengladbach, analizando además la actuación de Paco Alcácer.

"Alcácer es un jugador de área. Si lo sacas a una banda, anda más perdido. Le veo con un poco de ansiedad. Quiere hacer tantas cosas que al final no hace ninguna. Tiene que tener mayor tranquilidad", ha valorado en primer lugar sobre el delantero valenciano.

"Las camisetas que está sacando el Barcelona son un desastre"

Eso sí, está muy satisfecho con el rendimiento que está aportando en este comienzo de temporada 2016-17 Arda Turan, quien fue el auténtico revulsivo del Barça contra el Borussia M'Gladbach. "Este año está bien, más seguro y más tranquilo. Juega bien en cualquier posición y marca goles importantes", asegura Luis Suárez.

Y no cree que el Barça jugara un buen encuentro contra el conjunto germano en Champions League. "Fue un partido raro. En la primera parte jugó peor, pero fue cuando tuvo las ocasiones más claras. Después, los alemanes se echaron atrás y aún sin jugar un buen partido dominaron más. Luis Enrique se equivocó al principio, pero luego sus cambios ayudaron".

Por último, a Luis Suárez le han preguntado por lo que piensa sobre los diseños de las últimas camisetas del FC Barcelona. El miércoles, sin ir más lejos, el Barça estrenó una curiosa tercera equipación de color verde esperanza. "Las camisetas que está sacando el Barça son un desastre. Son colores que no tienen nada que ver con el club ni tampoco con Catalunya". Luis Suárez, como siempre, sin pelos en la lengua.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído