Ivan Rakitic en una sesión de entrenamiento del Barça | FCB

EL CROATA REMEMORA EL PASADO

Rakitic sorprende al publicar una fotografía junto a un ídolo madridista

Publicación:31/03/2020 - 22:13h

Actualización:31/03/2020 - 22:13h

Ivan Rakitic sorprendió al publicar en las redes sociales una fotografía junto a Raúl González, leyenda del Real Madrid con la que coincidió en el Schalke

Ver calendario del FC Barcelona

La grave crisis sanitaria que se está produciendo en todo el mundo a causa de la propagación de la pandemia del coronavirus ha obligado al mundo del deporte a suspender todas sus competiciones. El estado de alarma decretado en todo el panorama europeo, además, obliga a la población en quedarse en sus respectivos domicilios incluyendo, por supuesto, a los deportistas de élite.

En estas circunstancias, es habitual ver a los jugadores que ya de por si son activos en las redes sociales publicar en sus cuentas todavía con más frecuencia de lo habitiual. En el FC Barcelona, este caso no es una excepción y ya hemos visto a jugadores como Leo Messi cumpliendo algunos retos virales como el #10toqueschallenge o animando a la gente a permanecer en sus casas por el confinamiento popular.

Uno de los futbolistas que más se está dejando ver por sus redes sociales es Ivan Rakitic, que ha concedido alguna entrevista para explicar lo que está haciendo durante el confinamiento o simplemente ha mandado ánimos mediante ídeos tanto al personal sanitario que pelea ante la difícil situación actual como a las personas que se quedan en casa para evitar la propagación.

Eso sí, su última publicación en su perfil oficial de Twitter ha sorprendido a más de uno. El centrocampista croata, que llegó al FC Barcelona procedente del Sevilla pero que había empezado a destacar a nivel europeo en las filas del Schalke 04, posteó una fotografía junto a Raúl González Blanco, legendario ex capitán del Real Madrid, que coincidió con él en el equipo alemán.

En la imagen, se puede apreciar al propio Rakitic junto al ex delantero madridista y actual entrenador del Real Madrid Castilla, ambos celebrando un tanto del croata. El azulgrana acompañó la fotografía con un mensaje en el que se leía "Recordando viejos tiempos...", acompañado de dos hashtags de homenaje a su ex compañero: #Raúl y #Leyenda.

En más de una ocasión, Rakitic había reconocido que de Raúl aprendió "muchas cosas, era como un padre para nosotros en el Schalke 04". "Estuve poco tiempo con él, pero aprendí mucho de él, fuera y dentro del campo es un apersona magnífica. Fue al Schalke y era muy importante para todos nosotros, con el equipo joven que teníamos era como nuestro padre. Estoy agradecido del tiempo que pasé con él", reflexionó.

El tuit de Rakitic

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído