Ivan Rakitic, durante un partido esta temporada con el Barcelona

Quiere seguir en el Barça

Rakitic vuelve a dar un paso al frente como mediocentro

Publicación:24/01/2017 - 10:22h

Actualización:25/01/2017 - 09:27h

El centrocampista croata Ivan Rakitic insistió en que su objetivo es, únicamente, ayudar al FC Barcelona a ganar títulos. Por ello no le importa su rol en el mediocentro. Además, el balcánico tranquilizó a la afición sobre su renovación

Ver calendario del FC Barcelona

Tras recuperar su mejor nivel en Ipurúa, Ivan Rakitic sigue apostando fuerte por el blaugrana. El centrocampista croata participó en la gala de premios anual que realiza "MD" en la que fue premiado como el "Mejor deportista de equipo". Allí atendió a los medios y explicó cómo se encuentra su renovación con el FC Barcelona. Aunque lo más importante fue su nuevo paso al frente a la hora de postularse para ayudar a su equipo a ganar todos los títulos posibles. Y si es de mediocentro, que así sea.

Rakitic se refirió al equipo y a la "MSN", la mejor delantera del mundo para él. "Los tres jugadores que tenemos arriba parece que son de otro mundo y disfrutamos mucho de ellos y si los demás podemos hacer algo para mejorarlo, lo hacemos", comentó para concluir insistiendo en que él está para "ayudar para conseguir todos los titulos que queremos, que son muchos para el mejor club del mundo".

Unas palabras que coinciden con lo expuesto por el futbolista al finalizar el duelo ante el Eibar, donde dejó claro que puede ser tenido en cuenta para sustituir a Busquets en el mediocentro. "Estoy preparado para todo. Quiero jugar siempre, por eso trabajo y hago todo lo que puedo", afirmó Rakitic ante los medios de comunicación. "Cada jugador que tiene la oportunidad de jugar lo quiere hacer de la mejor manera posible. Más aún si algún jugador se lesionó. Somos una familia en la que todos peleamos por todos", concretó. 

Su renovación con el Barça va bien

"El presidente y mi representante Arturo Canales están en conversaciones para llegar a lo mejor para los dos", sostuvo un Ivan que, a su vez, confió en seguir con el que es su sueño. "Mi sueño es quedarme aquí para siempre", dijo en la gala.

También salió al paso de una información de ese mismo lunes, que avisaba de que el medio habría rechazado una primera propuesta culé de renovación. "No he podido rechazar ninguna oferta porque estamos hablando. Confío en quedarme", aclaró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído