Ansu Fati en un partido de la selección española Sub21

DEBUT PROMETEDOR

La reacción de Ansu Fati tras su debut con la selección española Sub21

Publicación:16/10/2019 - 01:45h

Actualización:16/10/2019 - 01:45h

Ansu Fati debutó este martes con la selección española Sub21, y tuvo muy buenas sensaciones contra Montenegro. Esta fue la reacción del delantero del Barça tras el partido en Podgorica

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes se convirtió en otro día especial en la carrera de Ansu Fati, que debutó con la selección española Sub21. Tras varias semanas de análisis y decisiones de los técnicos y a la espera de los permisos pertinentes de la FIFA después de su nacionalización, el atacante del FC Barcelona pudo demostrar que lo único que le importa es poder jugar a fútbol, luciéndose en apenas unos minutos a las órdenes de Luis de la Fuente.

El delantero estaba encantado tras su estreno ante Montenegro, y de nuevo fue un torbellino sobre el terreno de juego. De una forma muy similar a cuando lo hizo con la camiseta azulgrana, al de Bissau le bastaron algo más de diez minutos para ser protagonista en un partido que los suyos ganaban por 0-2, y en el que estuvo a punto de provocar un penalti y de marcar, aunque su lanzamiento salió demasiado centrado y permitió la intervención del portero.

"Muy feliz por haber debutado en partido oficial con la selección española Sub21 y por la victoria. ¡¡A seguir trabajando para que lleguen nuevas oportunidades!!" compartió el joven en las redes sociales poco después del final del enfrentamiento, confirmando que este es sólo el principio. Después de haber elegido a la 'rojita' por encima de Portugal y su Guinea-Bissau natal, su prioridad es seguir sumando y arrancar con fuerza una ilusionante trayectoria internacional.

Ansu causó sensación en el encuentro en el Pod Goricom Stadium, en el que recibió constantemente el cariño del público. En el descanso correspondió a los aficionados acercándose a algunos niños para regalar varias fotografías, y la grada le ovacionó con emoción cuando sustituyó a Marc Cucurella. Incluso su nombre fue coreado a lo largo del duelo, esperando una aparición que finalmente llegaba.

Ansu Fati ya piensa en la próxima cita del Barça

También acabó con final feliz el regreso urgente del compañero que le cedió su hueco, Carles Pérez. Las alarmas que sonaron tras la vuelta por lesión del futbolista de Granollers se rebajaron el lunes con las pruebas médicas, que indicaron que solamente sufre una pequeña sobrecarga muscular. Este martes ha podido completar parte de la sesión de entrenamientos del Barça en la Ciudad Deportiva, y podría estar listo para la próxima jornada de LaLiga.

En la visita al Eibar en Ipurua ya piensa Ansu Fati, que podría ser pieza importante en los planes de Ernesto Valverde. Con Ousmane Dembélé sancionado en el campeonato de la regularidad, los canteranos podrían ayudar a dosificar a Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, tres estrellas imprescindibles con el Clásico del Camp Nou a la vista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído