Luis Suárez en un partido con el Atlético de Madrid

EX JUGADOR AZULGRANA

La reacción de Luis Suárez a la derrota del FC Barcelona ante el Atlético

Publicación:22/11/2020 - 07:49h

Actualización:22/11/2020 - 16:37h

Pese a su pasado azulgrana, Luis Suárez no dudó en celebrar la victoria del Atlético de Madrid ante el FC Barcelona en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado, el Atlético de Madrid dio un importante golpe moral al FC Barcelona con una victoria (1-0) en el Wanda Metropolitano que acerca a los 'colchoneros' a la pelea por LaLiga Santandermientras que aleja a los azulgranas de los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League. Un partido que se decidió por un gol de Yannick Carrasco en el tramo final del primer tiempo.

El duelo entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona tuvo varias bajas por parte de ambos conjuntos y, en concreto para los rojiblancos, la más notable fue la de Luis Suárez. El delantero uruguayo volvió del parón internacional de selecciones dando positivo por Covid-19, motivo por el que no pudo reencontrarse con el que fue su equipo durante las seis anteriores temporadas.

Pese a esta notable ausencia, el Atlético de Madrid consiguió sobreponerse y obtener los tres puntos, algo que provocó la alegría del 'pistolero'. Después del partido, Luis Suárez no dudó en celebrar por sus redes sociales la victoria del conjunto rojiblanco o, lo que es lo mismo, la derrota del FC Barcelona en un momento francamente delicado para la entidad tanto a nivel deportivo como institucional.

Precisamente por estas dificultades que atraviesa el equipo azulgrana sorprendió que Luis Suárez, después del partido, publicase un post en 'Stories de Instagram' celebrando la victoria como si se tratase de una más. "Grande equipo +3", publicó, junto a varios emoticonos de aplauso , otros tantos de fuerza y otros mostrando los colores rojiblancos con una fotografía de equipo de fondo.

Una publicación que podría haberse ahorrado. Está claro que cada uno es libre para celebrar las victorias de la forma que quiera y Luis Suárez no faltó al respeto en su publicación. Pero, teniendo en cuenta el delicado momento que vive el FC Barcelona y que el uruguayo fue quien fue en el Camp Nou, tal vez fue inadecuado que restregase la victoria con una publicación que posiblemente estaba llena de resentimiento.

El FC Barcelona perdió, en un partido en el que Gerard Piqué y Sergi Roberto se lesionaron, en el caso del central posiblemente de gravedad. A Luis Suárez le dio igual. Para él, lo importante era que todo el mundo viese lo 'colchonero' que se siente dos meses después de haber firmado su nuevo contrato. Un gesto que no está a la altura de un jugador histórico para el barcelonismo, que también fue quien fue gracias al club culé.

La publicación de Luis Suárez

Luis Suárez celebró la derrota del FC Barcelona
Luis Suárez celebra la derrota del FC Barcelona

 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído