Leo Messi y Luis Suárez, celebrando el gol del uruguayo

OPTIMISMO EN EL BARÇA

Reacciones de los jugadores del Barça tras el triunfo en Sevilla

Publicación:7/11/2016 - 01:30h

Actualización:7/11/2016 - 01:30h

Los jugadores del FC Barcelona se mostraron eufóricos tras la victoria cosechada en el Sánchez Pizjuán, gracias a los goles de Leo Messi y Luis Suárez. A continuación recogemos algunos de los mensajes de los futbolistas culés en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Poco después de que el FC Barcelona obtuviera una prestigiosa victoria en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, los jugadores culés se mostraron muy positivos en las redes sociales con el resultado final del encuentro y el esfuerzo de todos los compañeros, en un trabajo colectivo que, unido a la magia de Leo Messi, propició que un nuevo triunfo cayera del bando culé.

"Gran remontada equipo! Enorme victoria!!! Siempre en un camp muy difícil !! Força Barça!!", escribió Sergi Roberto a través de su cuenta personal de Twitter, alegrándose él más que nadie por el triunfo final, después de haber errado en la jugada del gol de Vitolo.

"Tres puntos importantes gran victoria y gran equipo", redactó Lucas Digne, quien una vez más volvió a cuajar un partido muy completo en el lateral izquierdo del FC Barcelona, confirmando que el Barça dispone de un carrilero de garantías para cuando no pueda contar con Jordi Alba.

Luis Suárez, por su parte, felicitó a Leo Messi por su gol número 500. "Gran triunfo y gran esfuerzo. Felicitaciones amigo por los 500 en el Barça, sos muy grande", fue el mensaje del delantero uruguayo, también goleador contra el Sevilla gracias precisamente a una asistencia de "La Pulga", uno de sus mejores amigos en el vestuario del Barça.

Ivan Rakitic dio las gracias al sevillismo por su cariño. "Remontada de mérito para sumar 3 puntos dificilísimos. Muchas gracias, como siempre, al sevillismo por su cariño", agradeció, mientras que Samuel Umtiti valoró la dificultad del encuentro. "Partido difícil en este estadio. Victoria muy importante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído