Ansu Fati durante el Barça-Levante de LaLiga

EMOCIÓN POR EL REGRESO DE ANSU

Rendidos ante Ansu Fati: Joao Félix también celebra su regreso con el Barça

Publicación:27/09/2021 - 00:34h

Actualización:27/09/2021 - 00:34h

Ansu Fati volvió a jugar un partido 323 días después y es algo que no ha pasado desapercibido para nadie, incluso para los rivales, que han dedicado mensajes en redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

La victoria del FC Barcelona ante el Levante estuvo protagonizada por el regreso de Ansu Fati a los terrenos de juego de Ansu Fati después de casi once meses, tras superar su rotura del menisco interno de la rodilla izquierda que le obligó a pasar por el quirófano en tres oportunidades. El canterano culé disputó los últimos diez minutos del duelo en el Camp Nou, llevándose una sonora ovación y anotando el tanto que cerró la goleda de los culés ante el cuadro 'granota'. 

Ansu es uno de los jugadores que más ilusión genera en LaLiga. A su corta edad (18 años) ha sumado récord tras récord y se ha convertido en una de las grandes promesas en España. Ahora, que finalmente ha superado sus problemas físicos, todos estarán atentos a su evolución en el campo, pero con su actuación en los últimos minutos ante el Levante, hay grandes esperanzas. Se le nota las ganas de ayudar al Barça y devolver todo el cariño que ha recibido en los últimos meses, que han sido muy difíciles. 

En este sentido, es una gran noticia no solo para el cuadro blaugrana, sino para todo el fútbol español. Ansu, después de un calvario con su lesión, logró 'vencer' a las adversidades, imponerse y volver con más fuerza, algo que es digno de admirar. Ha habido, por supuesto, una fiesta por su regreso a la que se ha sumado el delantero del Atlético de Madrid João Félix, quien publicó un tweet durante el Barça-Levante con tres 'emojis' de aplausos dedicados a Ansu Fati. 

Es una nueva prueba de que en estas situaciones, donde ha sido más que evidente que el jugador ha atravesado por momentos difíciles y que ha vivido una montaña rusa de emociones, los colores, fanatismos y rivalidades no existen. Queda la alegría, esperanza y orgullo por superar los obstáculos, físicos y mentales, porque es muy cierto que estas lesiones tan largas y difíciles requieren de mucha fortaleza mental para poder sobrepasarlas. 

Ansu, muy emocionado por volver

La alegría es algo que ha caracterizado a Ansu Fati desde que dio el gran salto al primer FC Barcelona. El delantero siempre se ha mostrado contento por poder cumplir su gran sueño pero ahora lo valora incluso más, porque sabe cuanto le ha costado llegar hasta aquí. Tras el partido, se sinceró ante las cámaras de 'Movistar' y apuntó que "no me imaginaba un regreso así. Aquí siempre hay que ganar. Estoy feliz por la victoria, nos queda mucho. Le doy las gracias a los doctores y a los fisios que han estado conmigo. También a los aficionados". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído