Gerard Piqué, tras el gol anulado por el VAR

SE INVALIDÓ UN GOL DE MESSI

La respuesta de Gerard Piqué tras reírse del VAR por el gol anulado a Messi

Publicación:6/07/2020 - 01:07h

Actualización:6/07/2020 - 01:20h

Gerard Piqué fue el jugador que atendió la habitual entrevista a pie de campo después de los partidos. El cata´na analizó la victoria y también la polémica

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo, el FC Barcelona consiguió una victoria contra el Villarreal (1-4) que, aunque no parece que vaya a cambiar la difícil situación de los de Quique Setién en LaLiga Santander, sí puede llenar de moral al equipo de cara al final de temporada, que va a cerrarse con la disputa de la Champions League. Tras el partido en el Estadio de la Cerámica, Gerard Piqué fue el encargado de dar la habitual entrevista a pie de campo.

Algo por lo que le preguntaron al defensa catalán fue por el gesto que hizo con las manos cuando el VAR anuló un gol de Leo Messi por fuera de juego de Arturo Vidal, en el que parecía que estaba tecleando en un ordenador. No obstante, esta vez Gerard Piqué 'regateó' al entrevistador. "No me acuerdo, durante el partido haces cosas, con la adrenalina a tope y no sé de qué me estás hablando", respondió, con una irónica sonrisa que parecía confirmar que sí sabía de qué le estaban hablando.

"Estar en este club significa luchar hasta el final"

Por otro lado, Gerard Piqué se mostró muy satisfecho tanto por el resultado logrado ante el Villarreal como por el juego del FC Barcelona. "Los tres puntos eran importantes para seguir en la lucha y el juego es importante para nosotros, es nuestra seña de identidad. Hemos tenido periodos en los que no hemos estado tan bien, pero hoy hemos hecho un buen partido. Intentaremos continuar con esta línea hasta el final de temporada", aseguró.

Además, Gerard Piqué también analizó las claves de la mejora en el juego del FC Barcelona. "Hay varios factores, uno de ellos es el sistema. Con este sistema, los tres juegan más por dentro y están más cerca del área y de la portería. Que meta Antoine Griezmann un gol también es importante, para que él tenga confianza. Pero seguro que los rivales lo verán en vídeo y estarán preparados. Llevábamos tiempo con el mismo sistema y el míster busca cosas nuevas", dijo.

Gerard Piqué también analizó el final de temporada que le espera al FC Barcelona, con una difícil situación en LaLiga Santander por la desventaja de cuatro puntos con el Real Madrid y con la Champions League en el horizonte. "No nos gusta estar por detrás, y vamos a luchar para darle la vuelta a la situación. Estar en este club significa luchar hasta el final", sentenció.

Sustituido por Ronald Araújo

Ante la gran carga de partidos, Quique Setién decidió dar algunos minutos de descanso a Gerard Piqué en el tramo final del partido. El catalán fue sustituido por Ronald Araújo que, después de la lesión de Samuel Umtiti, se ha convertido en el tercer central del FC Barcelona por detrás de Clément Lenglet y del propio Gerard Piqué. El zaguero uruguayo deberá estar preparado para jugar en cualquier momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído