Gerard Piqué, en una imagen de archivo

LE INSTÓ A RETIRARSE DE LA SELECCIÓN

RETRATADO: Eduardo Inda queda en ridículo intentando criticar a Piqué

Publicación:4/03/2019 - 18:50h

Actualización:4/03/2019 - 18:50h

Eduardo Inda volvió a quedar retratado. En esta ocasión, intentó criticar a Gerard Piqué pidiéndole que fuese coherente y que abandonase la selección española. Por lo que parece, se olvidó de que el defensa catalán ya dejó el equipo nacional hace meses

Ver calendario del FC Barcelona

Hay personajes públicos que parece que se esfuerzan día a día por intentar quedar en evidencia. Eduardo Inda es uno de ellos y volvió a quedar retratado cuando intentó criticar a Gerard Piqué por expresar su opinión después de la victoria del FC Barcelona ante el Real Madrid en el Clásico de LaLiga en el Santiago Bernabéu.

Inda adoptó un intento de discurso populista y volvió a salir escaldado, como de costumbre. Atizó a Piqué y acabó pidiendo que dejase la selección española de fútbol, algo que el central azulgrana ya anunció hace varios meses. El catalán ya renunció a jugar con el equipo nacional, pero Inda eludió dicho detalle para criticar sin sentido.

"Piqué puede considerar que Cataluña es una nación, y eso es legítimo siempre que no se vulnere la Ley. Pero si tu consideras que Cataluña es una nación, ¿qué carajo haces forrándote como jugador de la selección española de fútbol? Si eres independentista catalán juega con la selección catalana", empezó Inda, seguro de si mismo.

Luego, comparó el caso del azulgrana con el de Oleguer de hace unos años. "Eso es lo que hizo el central del Barça Oleguer Presas. Un día Luis Aragonés le convoca a la selección española y Oleguer le dice: 'Mister, no voy a jugar nunca con la selección porque soy independentista'. Luis Aragonés le dio un abrazo y le dijo: 'Fanástico'", siguió.

Inda no podía acabar su nuevo discurso sin quedar en evidencia y fue entonces cuando llegó su momento estelar, en el que pidió que Piqué dejase de jugar con 'La Roja'. "Eso es lo que tiene que hacer Piqué: si es tan independentista, que renuncie a jugar en la selección española", sentenció Inda.

Inda pecó de lo que Piqué dijo: de no escuchar

Piqué, justo después del Clásico, aseguró que uno de los grandes problemas políticos en España es que nadie escucha a nadie. Inda pecó precisamente de eso, ya que el defensa azulgrana jamás se ha posicionado a favor de la independencia. Por ello, Inda acumuló un nuevo ridículo y parece que no cesará, ya que quedando en evidencia está en su salsa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído