Andrés Iniesta seguirá levantando trofeos con el Barça durante muchos años

Este será su contrato con el Barça

Revelado el plan del FC Barcelona con Andrés Iniesta

Publicación:31/12/2016 - 09:55h

Actualización:31/12/2016 - 09:55h

Después de que Andrés Iniesta ya confirmase que estaba en conversaciones con el FC Barcelona para renovar su contrato, ya se conoce hasta cuando estará el capitán azulgrana en el conjunto culé. Y es que el Barça quiere a Iniesta de por vida

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Da igual que lleguen ofertas de países exóticos o de importantes equipos que prometan cubrirlo en oro y un buen puñado de millones de euros, la fidelidad de Andrés Iniesta con el FC Barcelona es total. El capitán blaugrana confirmó que ya se encuentra en conversaciones con el club para cerrar cuanto antes la renovación de un contrato que cumple en 2018.

Ese será el primer regalo del conjunto azulgrana a sus aficionados para este 2017, pues todo apunta a que la firma del canterano podrá darse mucho antes de lo que se esperaba. Y ese nuevo contrato tendrá al de Fuentealbilla en el club culé, ni más ni menos, que hasta 2020. O lo que es lo mismo, Iniesta se retirará en el club con 36 años.

Un "one men-club" con todas las de la ley, esa es la idea del FC Barcelona para con su estrella manchega. Un hombre que ya es historia dentro del club pues es, junto a Leo Messi, el hombre que más títulos ha levantado con la azulgrana: 29. 

Andrés Iniesta, más allá del césped

La idea del club también va más allá del tiempo que Don Andrés esté en activo. Pues, tal y como se ha podido saber en boca del presidente Bartomeu, "Iniesta hara lo que él quiera hacer". O lo que es lo mismo, el centrocampista tendrá formación desde el club para convertirse en técnico, director deportivo o lo que él quiera.  

"Todavía veo lejana mi retirada y no soy capaz de decir ahora si quiero ser una cosa u otra, pero sí me gustaría que fuera en el Barça", dijo el propio futbolista en el último número de la revista del Barça. Por tanto, el Barça e Iniesta irán de la mano haciendo historia durante los próximos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído