Riqui Puig selección sub 21

TITULAR CON LA SUB-21

Riqui Puig: "Quiero triunfar y ganarme un puesto en el Barça"

Publicación:9/10/2020 - 10:52h

Actualización:9/10/2020 - 16:27h

Riqui Puig, que fue titular con la Selección española Sub-21, habló, tras la victoria, de su futuro en el FC Barcelona y sobre sus planes de futuro en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El joven jugador de la cantera del FC Barcelona, Riqui Puig, fue titular en el partido de la Selección española Sub-21, en el que consiguió ganar gracias a dos goles de Brahim Díaz. El de La Masía, demostró su gran calidad técnica con el balón en los pies, un talento que no ha podido demostrar, esta temporada, como jugador blaugrana a las órdenes de Ronald Koeman.

Sin oportunidades en el conjunto barcelonista y previo aviso, por parte del técnico holandés, de buscar un equipo al que salir cedido, Riqui ha decidido seguir en la plantilla del equipo de Barcelona, convencido de que su momento llegará tarde o temprano. Así lo ha confirmado a los micrófonos de 'El Partidazo de la Cope', donde sentenció sus planes de futuro como profesional.

Riqui Puig quiere ganar títulos con el Barça

“Creo que voy a tener minutos en el Barça, si no, no me habría quedado. Quiero triunfar y ganarme un puesto, no veo otro camino. Soy muy feliz en Barcelona, tengo mi familia, creo que voy a acabar jugando y tener oportunidades”, dijo Riqui Puig, dejando claro, por si era necesario, que su único objetivo es triunfar con la elástica blaugrana, en el Camp Nou.

La conversación con el entrenador no fue dura, no. Koeman confía en mí, y me va a dar oportunidades para triunfar en este club tan grande. A veces se filtran cosas que no son verdad, o se sacan de sitios que no acaban de decir toda la verdad. Koeman ya hizo unas declaraciones y él dijo lo que me dijo, que confiaba en mí, que tendría minutos” afirmó, a pesar de que el holandés le recomendó una cesión.

Hay vida más allá del FC Barcelona

Ya lo dijo Bojan Krkic en una preciosa carta dirigida al jugador de Matadepera: "Hay un maravilloso mundo más allá del Barça". De hecho, como expresó el de Liñola, saliendo del club, Riqui podría encontrar "un camino que no te desviará de tu objetivo, triunfar como culé". A pesar de no estar para nada arrepentido, el canterano conoce las repercusiones de su decisión.

Como los compañeros son todos de tu edad te ayudan. Jugar aquí me da mucha alegría y puedo disfrutar. Hay mucha calidad en esta selección, y si no tengo minutos en el Barcelona será difícil ir al europeo”, admitió el centrocampista del Barça, que prevé otro curso con contadas incursiones desde el banquillo que podrían frenar su proyección como futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído