Aleix Vidal, durante el partido de Liga contra el Deportivo Alavés

Borussia Mönchengladbach-Barça

Robert Fernández se reunió con Aleix Vidal tras su descarte

Publicación:30/09/2016 - 08:24h

Actualización:30/09/2016 - 08:34h

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, quiso charlar con Aleix Vidal tras quedar confirmado su quinto descarte consecutivo con el equipo de Luis Enrique. Esto fue lo que le dijo el técnico al lateral derecho tras otro varapalo

Ver calendario del FC Barcelona

Por quinta vez consecutiva, Aleix Vidal volvió a ver un partido del Barça desde la grada. Fue frente al Borussia Mönchengladbach el pasado miércoles cuando el lateral diestro volvió a ser descartado por su entrenador Luis Enrique que, en esta ocasión, decidió llevárselo a Alemania con el resto del grupo. Fue el día del mismo partido cuando el carrilero supo de la decisión de "Lucho" de que tampoco en esta ocasión le tocaba ayudar a su equipo.

Es por ello que el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, quiso tener una charla con él. Una conversación en la que Robert le explicó a Aleix Vidal que debe seguir luchando sin bajar los brazos por un puesto en el once y en la lista de convocados. El secretario le transmitió todos los ánimos posibles y energía positiva para que Vidal no caiga en un pozo del que es difícil salir.

Y es que el ex jugador del Sevilla FC lleva sin estar junto a el equipo tras el encuentro de la tercera jornada de LaLiga 2016-2017 frente al Deportivo Alavés. Es la persona que más ha pagado esa derrota pues tras ser titular y fallar en el segundo gol encajado, todos le señalaron como uno de los culpables por la derrota. Cinco choques después sigue en la "picota".

Pero desde el grupo de técnicos así como el propio Luis Enrique se instó al jugador a seguir trabajando, más si cabe, para evertir esta situación. El entrenador blaugrana le volverá a dar la oportunidad de hacerlo tarde o temprano. El llevárselo concentrado al país germano es un ejemplo de que no está todo perdido.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído