Ousmane Dembélé, jugador del Barcelona

MENSAJE DE DEMBÉLÉ

¡Rompe el silencio! Contundente mensaje de Dembélé sobre su situación con el Barça

Publicación:20/01/2022 - 17:26h

Actualización:20/01/2022 - 19:49h

Ousmane Dembélé se ha pronunciado oficialmente después de que desde el FC Barcelona anunciaran que no renovará su acuerdo, el cual vence el 30 de junio de este año

Ver calendario del FC Barcelona

Están siendo días muy movidos en el FC Barcelona después de que se anunciara que, definitivamente, Ousmane Dembélé no renovará su contrato con el cuadro azulgrana más allá del 30 de junio de este año. Se habían pronunciado Xavi Hernández y Mateu Alemany, pero ahora ha roto el silencio el gran 'protagonista' de la historia: 'Dembouz'. 

"Hay negociaciones. Dejo a mi representante encargarse, es su terreno. Mi terreno es la pelota, simplemente jugar a fútbol", ha comenzado diciendo Dembélé en su cuenta de Instagram después de los mensajes de los representantes del club y que 'colapsaran' las negociaciones. "Hace cuatro años que no paro de leer cosas sobre mí sin nunca ponerme a justificarme. Pero a partir de hoy, se acabó".

Además, el internacional con Francia ha asegurado que "voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje", después de todos los mensajes que han pronunciado desde el FC Barcelona en las últimas horas que lo han dejado como el villano en la historia de su renovación.

Mensaje muy contundente de Dembélé

El francés ha querido reafirmarse tras las críticas apuntando que "he vivido momentos complejos, lesiones... El míster me ha solicitado y he cumplido, sin rechistar. Cumplir tan buenamente con lo he hecho siempre porque es mi pasión", enviando además un mensaje a la afición culé: "Quiero compartir momentos de alegría con mis compañeros y todos los socios. Por encima de todo, centrémonos en lo esencial: ganar".

Por último, el ex del Borussia Dortmund escribió en el comunicado que: "prohíbo a cualquiera hablar por mí o por mi representante, en quien confío totalmente. Estoy plenamente implicado y disposición del club y de mi entrenador. Siempre lo he dado todo y eso no va a cambiar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído