Ronaldinho, besando a su madre tras ganar el Balón de Oro

GRAVE ESTADO DE SALUD

Ronaldinho pide atención y oraciones para su madre, ingresada por Covid-19

Publicación:22/12/2020 - 19:53h

Actualización:22/12/2020 - 19:53h

Ronaldinho Gaúcho anunció que su madre, Doña Miguelina, se encuentra en cuidados intensivos debido al contagio por Covid-19, y pidió energías positivas para su pronta recuperación

Ver calendario del FC Barcelona

Doña Miguelina, madre de Ronaldinho Gaúcho, es víctima del Covid-19 y se encuentra actualmente en delicado estado de salud. El astro brasileño anunció a través de sus redes sociales el contagio de su progenitora, y pidió a todos oraciones y energías positivas para ella, que se encuentra en cuidados intensivos.

Ronaldinho fue protagonista en la época dorada del FC Barcelona, fue el encargado de devolverle la alegría a la afición del conjunto azulgrana a punta de su extraordinario juego, y fue el que guardó y empujó a Lionel Messi a ser el jugador que es hoy y que “Dinho” desde entonces sabía, el mejor del mundo.  

Durante su paso por el Barca, el brasileño siempre demostró cercanía y cariño hacia sus familiares, especialmente con su madre, Doña Miguelina. En aquél entonces se hizo muy popular e incluso protagonizó un anuncio de Danet junto a su hijo. Ahora, la progenitora de “Dinho” atraviesa por un delicado momento de salud, por lo que el mítico futbolista aprovechó sus redes sociales para dirigir un emotivo mensaje.

“Queridos amigos, mi madre tiene Covid y estamos en la lucha para que ella se recupere pronto. Está en el centro de tratamiento intensivo, recibiendo todos los cuidados. Agradezco desde ya las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mamá”, escribió Dinho en su cuenta en Twitter.

Un año fatídico para Ronaldinho

El inicio de este 2020 fue vertiginoso para el astro brasileño. Pasó por momentos delicados que seguramente nunca imaginó en su vida, como estar meses recluido en una cárcel paraguaya por falsificar un documento de identidad al intentar ingresar al país. 

Además de esta experiencia, que pareció habérsela tomado de la mejor manera donde incluso ganó un torneo de fútbol de reclusos, también padeció por coronavirus. Ahora, solo le resta esperar por la recuperación satisfactoria de su madre, para que juntos dejen atrás un fatídico 2020 y encaren el próximo año de la mejor manera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído