Samuel Umtiti, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

UMTITI, ENCANTADO EN EL BARCELONA

Samuel Umtiti alucina con su primera campaña en el Barça

Publicación:9/04/2017 - 19:40h

Actualización:9/04/2017 - 19:40h

El defensor francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, se ha convertido en uno de los mejores fichajes de los últimos tiempos para el Barça, habiendo encajado a la perfección en el estilo de juego azulgrana y siendo ya un titular indiscutible

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Umtiti se ha convertido, prácticamente desde que debutó, en un jugador imprescindible en las alineaciones del FC Barcelona, a tenor del excelente rendimiento que demuestra partido tras partido, y que le ha colocado en la actualidad como uno de los mejores centrales del mundo.

Pese a que ni siquiera ha cumplido todavía su primera temporada en elm Barça, está adaptado al 100% tanto en los terrenos de juego como en el vestuario, donde se lleva bien con todos sus compañeros y es uno de los más bromistas de la plantilla. En una entrevista concedida a "Téléfoot", reconoce que no se esperaba jugar tanto en su primera campaña en el Barcelona.

"No me esperaba jugar tanto en este primer año en el Barça. Me halaga mucho que me comparen con Puyol. Es un ejemplo para mi", admite, asegurando que "me siento bien en este equipo. Es un placer jugar aquí".

Umtiti niega la supuesta lista negra de Messi

Está encantado, además, de jugar con tres "cracks" como son Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, con quienes además suele bromear fuera de los terrenos de juego. "Jugar con ellos es una de las mejores maneras para progresar a diario. Son tres buenos colegas. Con elllos puedes reirte, hablar...".

Y niega los rumores sobre una supuesta lista negra que se dijo en algunos medios que Leo Messi tenía en el Barça, algo completamente falso. "Conociendo a Leo no creo que exista tal lista. No tiene tiempo para pensar en esas cosas...", asegura Umtiti.

Hoy destacamos

Lo más leído