Nelson Semedo, nuevo jugador del FC Barcelona

ENCANTADO EN EL BARÇA

Semedo: "El Barça era mi primera opción, estoy preparado"

Publicación:14/07/2017 - 23:39h

Actualización:15/07/2017 - 01:13h

Acompañado por Robert Fernández y tras una presentación al amparo de Josep Maria Bartomeu, Nélson Semedo dejó sus primeras palabras como jugador del FC Barcelona. El portugués no dudó a la hora de valorar su fichaje como una gran oportunidad

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de firmar su nuevo contrato y tras posar con la elástica azulgrana, Nélson Semedo visitó la sala Ricard Maxenchs para afrontar su primera rueda de prensa como jugador del Barça. Con Robert Fernández como anfitrión, el recién llegado se presentó como un futbolista ambicioso y con las cosas muy claras.

"Quiero agradecerle al Barça esta oportunidad y confianza. Daré todo por este club, que me ha encantado. Es un club muy grande, es algo que ya sabía pero hoy he podido comprobar. Además Barcelona es una ciudad que me encanta y tengo muchas ganas de conocerla". Así empezó Semedo su aventura en el Camp Nou, agradecido y con muchas ganas.

El futbolista se definió como un luchador, avisando que "soy un jugador que no da un balón por perdido. El partido acaba cuando el árbitro pita y haré todo lo que esté en mi poder para poder merecer esta camiseta".

Sobre su adaptación al lateral después de haber empezado su carrera en posiciones más adelantadas, Semedo explicó que "en mis cuatro años como profesional he evolucionado bastante y he podido desarrollar mi juego por los entrenadores que he tenido", comentó, agradeciendo la labor de sus preparadores y aceptando su nuevo desafío. "Yo me siento preparado", zanjó.

El Barça por encima de todo

Uno de los aspectos en los que incidió Nélson Semedo a su llegada al Camp Nou fue en el compromiso que siente en su nuevo club, y lo destacó cuando fue cuestionado sobre su reacción tras la llamada del Barça. "Todos los jugadores quieren jugar aquí. Me sentí muy ilusionado y asumo mucha responsabilidad con este fichaje, tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo", valoró, impaciente.

Por último, el de Lisboa reiteró que está centrado en el conjunto azulgrana, señalando que a pesar del interés de otros equipos, no tuvo ninguna duda: "Desde que supe del interés del Barça siempre ha sido mi primer opción, nunca pensé en otra opción".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 6 de octubre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.