Sergi Roberto en un acto del CE Santes Creus

EL DEL BARÇA VUELVE A CASA

Sergi Roberto, ídolo y ejemplo en la ciudad que le vio nacer

Publicación:29/09/2017 - 23:52h

Actualización:29/09/2017 - 23:53h

Después de muchos años en Barcelona, Sergi Roberto ha vuelto a su Reus natal para participar en dos multitudinarios actos en honor a dos clubes modestos. En el CF Reddis y el CE Santes Creus tienen claro que el catalán es un modelo a seguir

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque Sergi Roberto está plenamente centrado en la temporada del FC Barcelona, además del fútbol encuentra tiempo libre para otras causas, y más si estan implican volver a casa. Aprovechando el día libre de la plantilla azulgrana, el centrocampista volvió a su Reus Natal para participar en los actos conmemorativos de dos modestos clubes de su ciudad.

El primero de ellos corrió a cargo del CF Reddis, que realizó una celebración en honor a un niño que murió accidentalmente en septiembre de 2016. El azulgrana aceptó la invitación sin dudar y se convirtió en el invitado estrella, recibiendo de manera simbólica el carnet de socio de las manos del presidente, Josep Maria Agell.

Pero no acabó aquí su visita, y es que después Sergi Roberto puso dirección al CE Santes Creus, que celebraba en el Pabellón Olímpico Municipal su 50 aniversario. Esta fue la vuelta a casa de un futbolista que se crió en el equipo, y muchos jóvenes vieron una figura a la que aspirar en futuro próximo. 

Su presencia hizo las delicias de más de 400 personas, y además de recibir infinidad de elogios, también tuvo un consejo: "A los más jóvenes les recomiendo que disfruten, que hagan caso a los entrenadores y que estudien. Si tienen que llegar a jugar en el Barça o en otro equipo les llegará la oportunidad si no paran de trabajar".

A punto

Después de un día libre con una agenda muy cargada, Sergi Roberto volvió a la actividad este viernes, en el que el Barça volvía a los entrenamientos para preparar el duelo liguero frente a Las Palmas. Tras acumular minutos en varias posiciones, el catalán no se rendirá en las próximas semanas para hacerse un hueco definitivo entre los titulares de Ernesto Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído