Sergi Roberto está de vacaciones tras terminar la temporada 2020-2021 con el FC Barcelona. El catalán, muy discutido por sus constantes lesiones y rendimiento muy cuestionble, ha regresado a los titulares por supuestamente haberse saltado las medidas sanitarias para evitar el contagio de coronavirus. 

El lateral derecho blaugrana fue 'cazado' recientemente junto a su pareja, Coral Simanovic, en una fiesta ilegal en Mikonos, Grecia, durante sus vacaciones. Había un centenar de personas y no estaban usando mascarillas ni respetaron el distanciamiento social para evitar los contagios. 

La información fue difundida por unas imágenes de 'Mykonos Live TV' que fueron compartidas por 'Sports3'. En ellas, el jugador culé se encuentra en una villa con música en una especie de 'white party', algo que está prohibido de momento en Grecia, por el gobierno, debido al aumento de casos positivos por Covid en los últimos meses. 

El diario 'Sport' ha añadido que la fiesta tuvo lugar en un "alojamiento de lujo con vistas al mar que fue transformado en un centro de entretenimiento al aire libre'. En la fiesta, por supuesto, contaron con un DJ y bebidas a partir de la tarde. 

Se esperan consecuencias

'Sports3' ha añadido en su información que se esperan sanciones para quienes organizaron y asistieron a la fiesta por saltarse las medidas sanitarias impuestas en las islas griegas. Han apuntado que las dos mayores agrupaciones de Mikonos, en el ámbito de entretenimiento, se comunicaron con el primer ministro del país (Kyriakos Mitsotakis).

Ahora, están a la espera de que el Gobierno determine cuáles serán las acciones a seguir. No es la primera vez que ocurre en la isla durante las últimas semanas, ya que se han filtrado otras imágenes de diferentes celebraciones 'clandestinas' que también han contado con personalidades destacadas.