Sergi Roberto en un entrenamiento con el FC Barcelona

PENSANDO EN LA CHAMPIONS

Sergi Roberto sigue trabajando para estar frente a la Juventus

Publicación:10/09/2017 - 17:34h

Actualización:10/09/2017 - 17:34h

El Barça no le echó de menos frente al Espanyol, pero contar con Sergi Roberto de cara a la Champions parece un asunto mucho más importante. El catalán evoluciona bien de sus molestias y continúa trabajando para estar frente a la Juventus

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sólo unas semanas han bastado para que el Barça espante los males del principio de curso con un arranque liguero de lo más prometedor, y las penas han dejado paso al optimismo en el conjunto azulgrana. Los futbolistas ya piensan en el estreno europeo del próximo martes, y uno de los que tiene a la Juventus en mente es Sergi Roberto.

El centrocampista ha continuado este domingo el trabajo individual para recuperarse de las molestias que le dejaron, por precaución, fuera del partido contra el Espanyol, y sus sensaciones empiezan a mejorar de cara al debut en Champions

Si no hay novedades en su estado, se espera que el de Reus sí sea esta vez parte de la lista de Ernesto Valverde, en un duelo por todo lo alto en el Camp Nou que mostrará el nivel del Barça después de algunos días más de trabajo. Su buen estado de forma en los últimos meses y la exigencia del rival harán que su presencia vuelva a ser decisiva.

Sesión sin contratiempos

Con los 'tocados' ejercitándose en solitario, la plantilla del FC Barcelona ha entrenado este domingo en una sesión de recuperación que han preparado los técnicos después de la goleada liguera. El buen ambiente ha estado muy presente sobre el césped, donde las cargas de trabajo se han repartido entre suavidad para los titulares del sábado e intensidad para los que no lo fueron.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído