Camisetas, fotografías, un minuto de silencio... Todo gesto fue poco para honrar a las víctimas del atentado que el pasado jueves sacudió la ciudad de Barcelona, pero Barça y Betis no quisieron perder la oportunidad de mostrar sus más sinceros respetos a los afectados. El sentimiento que vivió el Camp Nou no fue exclusivo, y es que fueron muchos los que se sumaron al recuerdo.

Uno de ellos estuvo en el mismo partido, y fue Sergi Roberto, que se estrenó como goleador en LaLiga y realizó una dedicatoria muy especial tras su tanto. Como más tarde compartió en las redes sociales, el de Reus quiso brindar el triunfo a los homenajeados: "Victoria especial, va por todos vosotros Barcelona y Cambrils! Força Barça".

No fue la única vez que se refirió a los afectados por el ataque, y es que ya unas horas antes había destacado ante los medios de comunicación que "queríamos celebrar esta victoria para las víctimas. Lo que pasó fue terrible. Es una victoria especial que dedicamos a los afectados". 

Esta es la publicación de Sergi Roberto en las redes sociales.

No está solo

El Camp Nou no fue el único estadio que se sumó a las muestras de cariño y a las condolencias por el atentado de Barcelona, y es que hubo minutos de silencio en la mayoría de los partidos que se disputaron en el continente. Algunos ex jugadores del Barça también se acordaron de las víctimas, como Neymar, que se emocionó durante la previa del duelo del PSG, o Marc Bartra, que dedicó su golazo en la jornada inaugural a los afectados por un atentado que él mismo vivió en sus carnes.