Sergio Busquets y Jordi Alba, saliendo del Hotel Sheraton

LA AFICIÓN, CABREADA

"¡Sinvergüenzas!", así recibieron algunos aficionados al Barça en el hotel

Publicación:15/08/2020 - 16:23h

Actualización:15/08/2020 - 16:23h

Algunos seguidores del FC Barcelona se reunieron en la puerta de entrada del Hotel Sheraton de Lisboa para mostrar su enfado tras la ridícula imagen ofrecida por el equipo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona cayó derrotado de forma estrepitosa este viernes frente al Bayern Múnich (2-8), un naufragio histórico que la afición no entiende, no por la derrota en si sino por la manera en que se dio. El Barça dejó de competir en los últimos minutos, regaló tres goles postreros por falta de intensidad y provocó la vergüenza ajena de los millones de barcelonistas de alrededor del mundo.

¿Cómo se puede perder así? Es la pregunta que todos los culés se hicieron, y que derivó en el enfado de muchos de ellos. De ahí que algunos pocos aficionados que estaban en Lisboa se acercaran al Hotel Sheraton, justo a la hora en que la expedición del FC Barcelona volvía del estadio, para ahondar en la herida y recordar a los miembros de la plantilla y el 'staff' técnico que a este escudo se le tiene que tener respeto.

“¡Sinvergüenzas!”, fue uno de los gritos que más se escuchó por parte de los seguidores, fruto de la desolación, mientras jugadores, técnicos y utilleros iban descendiendo del autocar uno a uno para dirigirse a la entrada del hotel. Eran pocos los aficionados presentes, pero lo suficientemente ruidosos para que los miembros de la expedición captaran el mensaje.

Y es que, tras la debacle de este viernes, el cisma entre afición y equipo es más que evidente. Algunos se llevaron más abucheos que otros. Jugadores como Luis Suárez, Semedo, Griezmann y Rakitic (aunque no tuvo incidencia en la derrota) tuvieron que soportar los comentarios de unos seguidores que no estaban dispuestos a marcharse sin decir la suya.

Una herida que costará tiempo cerrar

Quien se llevó todos los insultos, eso sí, fue Quique Setién y su staff, que tan sólo llevan seis meses en el club pero no han logrado labrarse una gran reputación. De todos los culpables, seguramente ellos sean los que menos responsabilidad tienen. Porque ya son varios años seguidos de palizas contundentes en la Champions League, que antes se tapaban con títulos de Liga, Copas y Supercopas, pero que ahora ya han degenerado en un mal crónico.

El miembro de seguridad del FC Barcelona consiguió evitar que la situación se descontrolara, ya que la tensión fue en aumento a medida que iban bajando los miembros de la expedición. Caras largas entre los jugadores, gestos sombríos y mucha, mucha decepción. Costará tiempo cerrar esta herida.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído